Your search results

Alguer – Cerdeña

desde 335 € / semana

Código de Escuela: 19934
Precio del Curso: desde 335 € / semana
Nº Máx Por Clase: 8
Edad Mínima: 16
Niveles: Principiante - Avanzado

Descripción

Cerdeña es una isla de extraordinaria belleza natural. Se encuentra en el centro del Mediterráneo, en la costa oeste de la península italiana y está adornada por una costa de 1800 km de playas de arena blanca. El interior de la isla esconde vastos tramos de naturaleza impoluta.

Históricamente, Cerdeña estaba en la ruta de las civilizaciones más importantes del Mediterráneo. Esta tierra fue dominada por diferentes culturas durante siglos, dejando restos de su estilo de vida y de sus tradiciones locales.

Alghero, considerada por muchos como el pueblo más fascinante de la isla, está situado en la costa noroeste de Cerdeña, en la llamada “Costa de Coral”.

Alghero es en la actualidad un pequeño pero animado pueblo que ofrece mucho más que bonitas playas de arena blanca y aguas cristalinas. Su historia, tradiciones y arquitectura junto a su diversidad social y su clima templado hacen de Alghero un lugar cómodo, divertido e interesante que poder visitar durante todo el año.

Centro Mediterráneo Pintadera
Pintadera es una pequeña escuela de lengua y cultura italiana situada en una tranquila y pintoresca callejuela en el casco antiguo de Alghero. Acogedora y de ambiente relajado, la escuela ofrece una atmosfera perfecta para aprender italiano y adquirir una perspectiva única de la cultura de la isla de Cerdeña. Sacan la enseñanza de la lengua fuera de las aulas y la llevan a las calles de Alghero. Los cinco sentidos se activan de forma inconsciente durante el proceso de aprendizaje. No solo aprenderás a entender y hablar el idioma, también lo saborearás, lo respiraras y soñaras con él.
Cada curso, esté enfocado en la lengua o en la cultura, incluye actividades en las que explorarás el estilo de vida de Cerdeña con sus tradiciones locales y su maravillosa gastronomía.

La escuela está dirigida por un grupo de profesionales que aportan un clima amistoso y acogedor. Todos ellos cualificados en la enseñanza del italiano como lengua extranjera y en la educación en general y preparados para tratar las necesidades específicas de cada estudiante. Los profesores son licenciados de universidades distinguidas y han sido seleccionados por su habilidad para la enseñanza, su entusiasmo, motivación e interesante personalidad.

Además de sus cursos intensivos de lengua y cultura, Pintadera ofrece una serie de cursos especiales entre los que se encuentra el popular curso semanal intensivo para turistas: AllegraMente. Es un curso de tarde – noche, diseñado para dar a los visitantes una atractiva muestra de la lengua italiana y del modo de vida de su gente. Los cursos ofrecen una inteligente revalorización de los placeres que encuentras en unas vacaciones en Alghero. “Todo el mundo es bienvenido. Y todos, jóvenes y no tan cronológicamente jóvenes, hablan maravillas de este programa”.

Desde el comienzo, en Pintadero las clases se llevan fuera del aula para introducirse en las animadas calles de Alghero. Los profesores se centran en enseñar a través de los 5 sentidos durante sus lecciones. No solo escucharás o hablarás italiano, sino que también comerás, beberás, olerás, respirarás y, como demuestra la experiencia, absorberás gradualmente Alghero, la lengua italiana y su cultura.

Aprende A TRAVÉS DE TODOS TUS SENTIDOS
Cursos de lengua italiana en pequeños grupos combinados con:

  • Cultura– Cursos de cultura italiana
  • AllegraMente– Un placer para los visitantes
  • Buon Appetito – Curso de cocina italiana
  • Cucina Tradizionale – Cursos de cocina tradicional
  • Cin Cin – sesiones de cata de vinos
  • Uno, Due, Tre – Italiano para niños. Puedes hacer un curso para adultos mientras los niños aprenden en este divertido curso.

“I’m so happy I found this school and was able to meet all of you guys. This place is an amazing learning environment for everyone. I really appreciate the comfort and warmth you guys have given me! Grazie”
Odelia – New York, USA
Lezioni individuali

“Sono venuta già per la seconda volta e sicuramente tornerò un’altra volta! La scuola, gli insegnanti e il posto sono stupendi!”
Nicole – Stuttgart, DE

Lingua C

“A tutti professori: Grazie mille per li sui disponibilità e competenza pedagogica. Que bella lingua… que la sua.”
Marie Helene Ledan – Briac, FR
Lingua B

Mi è piaciuto tutto… l’ambiente, le buone professoresse, il centro storico, veramente tutto. Bella esperienza!”
Evelyne Gardon- Dinard, FR
Lingua C

“Grazie per tutti. Mi piace la scuola molto. Le insengnanti sono molto simpatico e gentile.”
Stefan Borsoi – CT, USA
Lingua A

“Grazie mille! Ho imparato tanto. Pintadera è una bella scuola ed Alghero è una bella città. Vorrei ritornare subito.”
Cristina Borsoi- CT, USA
Lingua C

Qué Ofrecemos

cursos intensivos
clases one-to-one
actividades sociales
actividades deportivas
actividades culturales
cursos junior
alojamiento en familia
alojamiento en apartamento compartido
alojamiento en hotel-bed & breakfast
inmersión cultural

Mapa

MRC Abroad+

+(34) 669 827 817
mrc@mrcabroad.com

Contacto

  • Encuentra tu Escuela

  • ¿Quieres recibir nuestra Newsletter?