Your search results

Ambleside, Lake District, Reino Unido

desde 571 € / sem (TODO INCLUIDO)

Código de Escuela: 19353
Precio del Curso: desde 571 € / sem (TODO INCLUIDO)
Nº Máx Por Clase: 8
Edad Mínima: 18
Niveles: 0
Exámenes: No

Descripción

La escuela se encuentra en pleno centro del Parque Nacional del Lake District, un área de extraordinaria belleza y tranquilidad. Tiene vistas a un pequeño lago y está rodeada de montañas. Está a dos horas del aeropuerto de Manchester.

En 2009 Nab Cottage fue incluida como el número 23 en “Los mejores 50 secretos mejor guardados de Gran Bretaña” por el Daily Telegraph. Fue citado como ‘One of the most mysterious and beautiful of all the Lake District’s traditional cottages, once lived in by the opium-eater Thomas De Quincey.’ Es un lugar muy especial en el que alojarse, situado junto a un pequeño lago y rodeado de montañas.

El Parque Nacional de Lake District es una zona natural única. Hay numerosos senderos por los que poder pasear a través de cascadas, cuevas, valles, montañas y ríos.

Se encuentra a 500m alrededor del lago del pub local, a 3km de Grasmere. La región es una zona muy popular para el turismo británico por lo que hay muchas facilidades en los pueblos de alrededor, incluyendo cines, tiendas, bares, barcos, tenis, gimnasios y spas.

Windermere, el mayor lago en Inglaterra, está a tan solo 3km. A 18km encontrarás grandes mercados locales, Keswick al norte y Kendal al sur. En estos lugares también podrás visitar ruinas de castillos, un antiguo monumento megalítico, teatros, museos y otras atracciones. El Lake District está considerado en la actualidad para formar parte del Patrimonio de la Humanidad. Para más información sobre la región, puedes visitar: www.golakes.co.uk

Nab Cottage comenzó su andadura como una escuela de idiomas de carácter familiar y una comunidad internacional en 1983. Desde entonces ha evolucionado y se ha convertido en uno de los centros de idiomas más singulares del mundo; sin dejar de ser, al mismo tiempo, una escuela familiar de idiomas y una comunidad internacional. Nab Cottage es una escuela de idiomas única porque sus estudiantes y profesores conviven y estudian juntos, por lo que existe una interacción continua en inglés.

En la escuela se acepta a un máximo de 20 estudiantes a la vez y las clases son muy pequeñas. Los estudiantes son todos adultos y proceden de todos los países del mundo.

Utilizan un modelo integral de aprendizaje y animan a sus estudiantes a vivir, pensar, soñar y relajarse en inglés.

“Dímelo y lo olvido. Enséñamelo y lo recordaré. Déjame hacerlo y lo comprenderé.” Confucio 450 a.C.

Los cursos se organizarán desde finales de junio a finales de septiembre. Los estudiantes de pueden unirse cada domingo entre estas fechas y estar de 1 a 12 semanas.

Los cursos ofrecidos son una combinación de:

  • Sesiones de Grupo/con la Comunidad
  • Clases en Grupos pequeños
  • Sesiones privadas
  • Sesiones de estudio supervisado
  • Sesiones de actividades en pequeños grupos
  • Actividades de aprendizaje a base de trabajos específicos que permiten a los estudiantes interaccionar entre ellos e interaccionar con la comunidad local
  • Trabajos creativos que estimulan la imaginación y promueven la expresión personal
  • Relajación guiada, visualización de imágenes, fomentando un aprendizaje integral – armonía entre los dos hemisferios del cerebro

CURSOS COMBINADOS: (PROGRAMAS DE INMERSIÓN)

  • English & walking
  • Personal development in English
  • Experiential English for teachers
  • English & yoga

*Posibilidad de organizar programas y estancias para grupos cerrados. Estos cursos están dirigidos a empresas o grupos que busquen una combinación del idioma con actividades de desarrollo personal y profesional en inglés.

Los estudiantes conviven con los fundadores y profesores de la escuela en Nab Cottage, compartiendo el espacio y facilidades.

“A perfect concept. I’ve never met a language school like this.”
Barbara

“I’ve passed 6 fantastic weeks here. I’m going to bring into myself this experience for all my life. I’m sure that Nab Cottage has changed my life in a better way. I leave here a piece of my heart.”
Alessandro

“Great, incredible, deep, moving experience of physical, mental and spiritual growth, as usual! Thanks again!”
Vania

“After this training I feel self-confident. I’m not afraid to ask questions and communicate with other people. I’m ready for new challenges.”
Tomek

“I really loved my stay at Nab Cottage in summer. And now – retrospective – I am sure it was the first and necessary step for my inner change. The coaching with you and the other students was really impressive.”
Geraldine

Qué Ofrecemos

cursos intensivos
clases one-to-one
actividades sociales
actividades deportivas
actividades culturales
excursiones
grupos reducidos
cursos especiales para grupos
área social
alojamiento en residencia
inmersión cultural

Mapa

MRC Abroad+

+(34) 669 827 817
mrc@mrcabroad.com

Contacto

  • Encuentra tu Escuela

  • ¿Quieres recibir nuestra Newsletter?