Your search results

Berlín, Alemania

desde 195 € / sem

Código de Escuela: 19691
Precio del Curso: desde 195 € / sem

Descripción

Berlín, capital de Alemania, es la sede del gobierno alemán además de ser el centro creativo y cultural del país. Con una gran herencia histórica, Berlín refleja hoy en día una de las mejores uniones entre ciudad antigua y moderna.

Desde la caida del muro y la reunificación de Alemania en octubre de 1990, la ciudad siempre ha estado en continuo desarrollo y es en la actualidad una de las ciudades más significativas del mundo. Es una ciudad creativa, cultural, moderna y dinámica como centro artístico y social del país. Por otro lado, es la sede del gobierno alemán y centro influyente para las ciencias y la investigación, con numerosas escuelas técnicas y una gran universidad con estudiantes alemanes e internacionales.

Con una historia de 800 años, Berlín ofrece fascinantes monumentos históricos como la Puerta de Brandenburgo, el Castillo de Charlottenburg, el nuevo Parlamento Alemán o el magnífico bulevar Unter den Linden. Para los amantes del arte, la ciudad hospeda famosos museos y ultra modernas construcciones alrededor del Postdamer Platz.

La variada escena cultural de Berlín ofrece interesantes espectáculos culturales y festivales para todos los gustos durante todo el año. La oferta musical también varía según el ambiente y la población berlinesa es conocida por ser abierta y divertida.

Los alrededores de Berlín son otra ventaja para los que necesiten salir de la ciudad de vez en cuando. Postdam, patrimonio de la UNESCO, con sus castillos únicos y los jardines de Sans Souci son una visita imprescindible.

Berlín es por todo ello el destino preferido para estudiar alemán rodeado de cultura tradicional y contemporánea. La escuela de Berlín ofrece un atractivo programa cultural y social con el que podrás sumergirte en la vida de la capital.

El centro de alemán de Berlín, situado en el distrito municipal Mitte – en pleno corazón de la capital – se encuentra en un típico patio interior berlinés. Desde la escuela se llega caminando en pocos minutos a los monumentos y zonas más populares. Podrás pasear por la palpitante Friedrichstraße, que sigue reflejando los esplendorosos años veinte. Muy cerca se encuentran la escuela superior de música y la Universidad Humboldt, con un gran ambiente estudiantil y cultural.

Berlín cuenta con un buen sistema de transporte público así que se puede llegar a la escuela rápida y cómodamente desde cualquier parte de la ciudad. Las familias y residencias se encuentran bien conectadas con la escuela.

El centro de estudios de Berlín cuenta con nueve aulas, una medioteca, un pequeño Internet-café y una sala de ocio, el punto de encuentro preferido para todos los alumnos.

Viaje alrededor de Alemania: Un curso – 4 ciudades
Con nuestra escuela colaboradora puedes convertir tu curso de alemán de larga duración en una gira a través de Alemania. Después de haber asistido a un curso de por lo menos 4 semanas de duración, tienes la posibilidad de trasladarte a otra ciudad. Esto es posible ya que los niveles y programación de los cursos son iguales en cada uno de los centros.

Cursos de alemán en Berlín

  • Curso Intensivo Plus
  • Curso Intensivo de Alemán Comercial
  • Curso de Inmersión Lingüística
  • Curso individual
  • Estudiar y vivir en casa del profesor
  • Módulos lingüísticos
  • Preparación para exámenes
  • Alemán + cultura y deporte

Módulos lingüísticos

  • Fonética
  • Entrenamiento de la facultad comunicativa
  • Alemán para el trabajo
  • Entrenamiento para solicitar empleo
  • Gestión para obtener una práctica de trabajo
  • Alemán + cultura y deporte (inmersión)
  • Historia Alemana
  • Música Clásica
  • Especial Adviento Berlín

*Preparación y Gestión para estudiar en escuelas de secundaria en Alemania – AÑO ACADÉMICO*

La escuela de Berlín ofrece cursos de gran calidad y diferentes opciones de alojamiento, seleccionado cuidadosamente por el personal de CDC.

“En primer lugar, decir que la experiencia ha sido gratamente satisfactoria. He notado que he podido avanzar muchísimo con mi alemán. El hecho que te encuentres en Alemania y que los compañeros sean de otras nacionalidades te obliga a usar el alemán como lengua de comunicación y además, si no lo pronuncias correctamente, no eres capaz de ser entendido. Todo el personal es realmente amable, el centro dispone de libros y DVD para prestar y el material didáctico de las clases ha sido muy bueno. Otro de los puntos positivos son las actividades de las tardes, especialmente las excursiones de los jueves para conocer Berlín. Estas excursiones las hace una profesora de historia, que conoce muy bien la ciudad, sus anécdotas y detalles. Suelen durar 2 horas y durante ellas estás todo el rato escuchando y hablando en alemán. En resumen, he quedado gratamente satisfecho con el centro y lo recomendaría para futuros cursos.”
Oscar Oteruelo – Ingeniería Industrial – SPS

“Le CDC de Berlin constitue à mon sens un très bon moyen d’apprendre l’allemand ou de perfectionner son niveau de langue. Mon expérience y a été extrêmement satisfaisante et enrichissante. Pour des raisons professionnelles, je devais absolument améliorer au maximum mon niveau de langue en très peu de temps. En ce sens, la compétence, la pédagogie et l’infinie patience des professeurs ont été d’un grand secours. L’equipe du centre tout entière est très à l’écoute et très pro, ce qui est franchement agréable et efficace. Autre point décisif: l’emplacement du centre, au coeur historique et géographique de la ville, qui permet l’accès à une multitude de possibilités après les cours.”
Juliette Nautin- France

“Ciao a tutti !
Sono già stato due volte a Berlino e penso di tornarci una terza volta ! Gli insegnanti sono molto preparati e professionali. La scuola è piccola, e si trova in pieno centro, ma molto accogliente e l’ambiente è molto famigliare. Facilmente raggiungibile con ogni mezzo pubblico. (1 min a piedi dalla metropolitana). Ogni classe è formata da pochi studenti, quindi gli insegnanti riescono a seguire benissimo ogni singolo studente. Il materiale didattico è buono e l’organizzazione dei corsi è molto professionale. Infatti al termine di ogni corso c’è un esame finale con il quale riuscirete a valutare il vostro livello di tedesco. È comunque un esame serio, infatti mi è stato riconosciuto dalla mia università in Italia.
Oltrettutto la scuola organizza regolarmente un programma settimanale pomeridiano o serale “Freizeitprogramm” durante il quale vengono organizzate gite per visitare la città o incontri serali in locali notturni con tutti gli studenti e insegnanti. Vi garantisco che vi divertirete e che la città vi offre un sacco di divertimento. I servizi pubblici sono molto puntuali e ben organizzati. Potete girare tranquilli anche nelle ore notturne.
È un’ occasione per conoscere persone da tutto il mondo e vivere l’ospitalità della città di Berlino. Vi consiglio di andarci!!”

Alessandro Scafetta, Italia

Qué Ofrecemos

cursos intensivos
clases one-to-one
programas de prácticas
actividades sociales
actividades deportivas
actividades culturales
excursiones
cursos para ejecutivos
preparación exámenes
wifi
área social
cafetería
alojamiento en familia
alojamiento en residencia
alojamiento en apartamento compartido
alojamiento en hotel-bed & breakfast
inmersión cultural

Mapa

MRC Abroad+

+(34) 669 827 817
mrc@mrcabroad.com

Contacto

  • Encuentra tu Escuela

  • Recibe nuestra Guía Gratuita para padres “Consejos imprescindibles para enviar a mis hijos a estudiar al extranjero”