Your search results

Biarritz, Sur de Francia

desde 290 € / semana

Código de Escuela: 19811
Precio del Curso: desde 290 € / semana
Nº Máx Por Clase: 8
Edad Mínima: 16
Niveles: 0
Exámenes: DELF

Descripción

Entre el océano y los Pirineos, Biarritz te da la bienvenida en un entorno privilegiado. Sus playas, los numerosos restaurantes y cafés, sus calles y tiendas, su casino en Grande Plage y su arquitectura llena de historia atraen a todo tipo de viajeros. Famosa por ser una ciudad que ofrece una rica gastronomía, el savoir-vivre y la calma que se respiran, Biarritz te hará descubrir una cultura enriquecida por sus orígenes vascos.
Conocida internacionalmente por sus magníficas olas, la Grande Plage y la Côte des Basques ofrecen inolvidables sesiones de surf. Con sus dos campos de golf idealmente situados, Biarritz te dará la oportunidad de iniciarte en este deporte o mejorar tus habilidades. Si lo que necesitas es relajarte, uno de los tres centros de talasoterapia te dará una acogedora bienvenida y cuidarán de tu bienestar.

Además, podrás hacer senderismo, visitar museos, pasear por el centro o asistir a un partido de pelota vasca.

Tranquila pero llena de un divertido ambiente joven, animado en verano, Anglet es un pueblo costero cercano a Biarritz. Con sus 4.5 km de playas, esta zona de seducirá ya que podrás practicar todo tipo de actividades. Un magnífico campo de golf entre el mar y el campo, un moderno centro de talasoterapia, un sendero para bicicletas a lo largo de las playas, un parque ecológico, pequeños y agradables restaurantes y ¡MUCHO SURF!

« Le langage est la peinture de nos idées » Rivarol

SOFI 64 – Escuela de Francés te guiará a través de esta experiencia lingüística y cultural de una forma individual y cercana. Idealmente situada 5 minutos a pie de las bellas playas de Anglet y a 5 minutos en autobús del centro de Biarritz, esta original escuela te ofrecerá cursos de francés de gran calidad rodeado de una atmósfera tranquila y natural, ideal para los amantes del mar y del surf en particular. Las clases aceptan un máximo de 10 estudiantes para así garantizar la mejor atención individual en el proceso de aprendizaje.

Descubrirás y desarrollarás una mayor familiaridad con los aspectos lingüísticos y culturales de la lengua francesa estudiando las cinco habilidades clave del CEFRL (comprensión escrita y oral, producción escrita, interacción y expresión oral).

Metodología Método comunicativo basado en la interacción. Práctica oral en situaciones comunicativas reales. Desarrollo de la competencia lingüística.

Profesores Todos los profesores de la escuela están diplomados y tienen una gran experiencia en la enseñanza del francés como lengua extranjera (FLE) en Francia o en el extranjero. Un director de estudios organiza reuniones de equipo para seguir la evolución de los estudiantes y asegurar la homogeneidad de las clases.

Material de enseñanza Manuales FLE (ICI 1 & 2, Connexions 1, 2 & 3, Edito, Alter Ego 1 & 2), internet, realia – documentos reales, audios y videos (música, cine, entrevistas reales…), juegos y actividades de interacción entre estudiantes y profesores.

Evaluación Los estudiantes reciben un certificado al final del curso con el nivel adquirido. Los niveles se basan en la escala del CEFRL (marco común europeo de referencia para las lenguas): A1 (Principiante), A2 (nivel básico), B1/B2 (nivel intermedio C1/C2 (niveles avanzados).

Puedes estudiar francés en un curso general y combinarlo con clases de Surf por las tardes. ¡PROGRAMA DE INMERSIÓN RECOMENDADO POR MRC!

  • Curso de Francés General: (Francés : 15h/semana)
  • Francés + Surf (IMMERSION): (Francés : 15h/semana) / (Surf : 7h30/semana)
  • Francés Intensivo: (Francés : 18h/semana)
  • Curso General + Clases Privadas: (Francés : 18h/semana)
  • Preparación examen DELF: (Francés : 5h15/semana)
  • Clases Privadas Individuales

A parte del programa de Francés + Surf, puedes elegir entre diversas actividades al aire libre.

“The problem with this school is that you will never want to leave!”

“Perfect location combined with perfect fun, experience and success!”

“Very nice owner of the school, with lots of tips and hints about what to do beside studying”

“Fantastique! The lessons were very personal with small clasess, well structured, interesting topics and challenges. Very suited to individual needs. The staff are very friendly and open. My host family was great, located 100m from the school and 200m from the beach!”

Qué Ofrecemos

cursos intensivos
clases one-to-one
actividades sociales
actividades deportivas
preparación exámenes
alojamiento en familia
alojamiento en hotel-bed & breakfast
inmersión cultural

Mapa

MRC Abroad+

+(34) 669 827 817
mrc@mrcabroad.com

Contacto

  • Encuentra tu Escuela

  • Recibe nuestra Guía Gratuita de “Experiencias para toda la Familia” y nuestra Newsletter: