Your search results

Cape Town, Sudáfrica

desde 150 € / sem

Código de Escuela: 19609
Precio del Curso: desde 150 € / sem
Exámenes: TOEFL, IELTS, Cambridge

Descripción

SEA POINT – CIUDAD DEL CABO
Sea Point es sin duda una de las mejores áreas de Cape Town. A tan solo 10 minutos de la ciudad, justo en frente del Atlántico, estarás prácticamente rodeado de mar y montañas. Es un lugar verdaderamente natural y seguro. El área también está rodeada de zonas residenciales. Un 70% de las familias con las que colabora la escuela vive a unos 20 minutos a pie, una gran aventaja para los estudiantes.

Sea Point es además una de las zonas más dinámicas y cosmopolitas de Ciudad del Cabo. A solo 10 minutos del centro de la ciudad, ofrece un magnífico muelle en el que podrás pasear, correr, jugar al fútbol o simplemente relajarte y ver el atardecer sobre el mar.
La escuela está muy cerca de las famosas playas de Clifton y el V & A Waterfront, una de las principales atracciones turísticas donde encontrarás diversas opciones de ocio.
La Main Street de Sea Point ofrece fácil acceso a todos los transportes públicos, muchos restaurantes, tiendas, bancos, oficina de correos, supermercados… todo tipo de facilidades. Es una zona limpia, organizada y segura rodeada de las bellas montañas y vistas al mar que caracterizan a Ciudad del Cabo. Desde aquí, podrás también sumergirte en el interior de la sabana sudafricana.
Estudiar inglés en Cape Town es una de las opciones más emocionantes para aprender mientras vives aventuras. La calidad de la escuela junto a un entorno natural te garantiza una estancia inolvidable.

Fundada en 1998, Interlink School of Languages está dirigida de una forma independiente con un método y un profesorado eficaz. Es una escuela pequeña comprometida a prestar un servicio excelente. Durante sus 15 años de existencia ha construido una base sólida y una excelente reputación, recibiendo a la mayoría de sus estudiantes por la técnica del boca boca a través de antiguos estudiantes. Interlink es una opción perfecta para aquellos estudiantes que busquen un entorno diferente al de las grandes ciudades, calidad y un alto nivel de atención personalizada.

QUALITY ENGLISH
Interlink School of Languages es miembro de Quality English, un grupo de escuelas independientes seleccionadas cuidadosamente alrededor del mundo. El objetivo de las escuelas de Quality English es ofrecer un alto nivel de enseñanza y servicio personalizado. La calidad de cada aspecto de estas escuelas se revisa continuamente.

Interlink es una escuela pequeña donde la calidad es más importante que la cantidad. El ser una escuela pequeña les permite ser más flexibles. Tu progreso y satisfacción son importantes y el equipo hará todo lo posible por ofrecerte lo que necesites.

Interlink es una escuela independiente, dirigida por la motivación de sus propietarios que siempre estarán dispuestos a ayudarte.

Los directores de Interlink son además profesores de inglés. Conocen de primera mano las cualidades de un buen profesor y un buen curso de inglés.

Además, en INTERLINK disfrutarás de un ambiente abierto, honesto y amistoso. La atmósfera de la escuela está en plena armonía con el entorno natural que la rodea.

Los cursos ofrecidos por Interlink son cursos de alta calidad que se revisan y actualizan continuamente para asegurarse de que aprendes con el mejor material y las últimas metodologías.

Grupos reducidos a 4-6 estudiantes con un máximo de 10 estudiantes. Esto permite a los profesores prestar atención individual a tus necesidades de aprendizaje.

Antes de comenzar el curso, harás un test de evaluación para situarte en el nivel que te corresponde. Una vez comenzado el curso, seguirás una evaluación continua de tu progreso y podrás hablar con los profesores de tus necesidades particulares para así conseguir tus objetivos.

CURSOS OFRECIDOS POR INTERLINK:

  • Inglés General
  • Inglés Intensivo
  • Inglés Intensivo Plus
  • Inglés aplicado a los negocios – Business English
  • Preparación a exámenes oficiales – Cambridge Exam Preparation
  • TOEFL Test Preparation
  • IELTS Test Preparation
  • Programa Privado

CURSOS COMBINADOS – ENGLISH PLUS COURSES
Estas opciones te forzarán a usar el idioma en situaciones reales y te ofrecerán la oportunidad de sumergirte completamente en la emocionante vida de Cape Town y Sudáfrica.

Descubre Sudáfrica, mézclate con la gente del lugar, aprende nuevas destrezas y practica tu inglés. Además, obtendrás una experiencia personal única.

  • ENGLISH PLUS SAFARI
  • ENGLISH + AFRICAN EXPLORER
  • ENGLISH + RIVER RAFTING
  • ENGLISH + GOLF
  • PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO

Los programas de trabajo voluntario de Interlink son una oportunidad excepcional para aquellos que quieran mejorar su inglés. Al trabajar como voluntario, no solo mejorarás tu nivel de inglés en un ambiente nativo sino que también colaborarás con las comunidades locales y te llevarás a cambio una valiosa experiencia.

Los proyectos están generalmente enfocados en el trabajo con niños, la educación, la sanidad y los problemas medioambientales. No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia enriquecedora mientras ayudas a otras personas.

PROYECTOS:

  • COMMUNITY PROGRAM
  • CHEETAH CONSERVATION

“We would never ever have made it without you guys! Lots of love to everyone at Interlink. Thank you for making my stay in South Africa unforgettable!”
Fanny Johnsson, Sweden – Cambridge Student

“I liked to take my course at Interlink because is smaller so the teachers take time and attention of the student”
Marlyne Moundangha – Gabon

“My teacher is very professional. All lessons were very useful, interesting and comfortable. I would like to be her student again.”
Ilya Shapayev – Russia

“The teachers and the staff are very nice and helpful. The pronunciation is very good and small classes ensure a good progress.”
Ulrike Siebert – Germany

“Thanks for the friendly atmosphere. The small group was like a gift!”
Bernhard Pauls – Germany

“The staff were very prompt and efficient. It’s a great school with a wonderful atmosphere.”
Igor Isayev – Russia

“I know that I rated everything with “A” but it’s true, it’s not just to be polite. I think Interlink has the quality and level to be one of the best schools in South Africa. Everything is organised and in order. The teachers are dynamic and that is good and very helpful for the students because they know how to explain and to clear any doubt.”
Gregorio Esono – Guinea Equatorial

“If you choose the Interlink, you aren’t disappointed and you will find good people. My school people always help me and when I wanted to get more information they found it for me.”
Misuk Jang – South Korea

“I found in Interlink a good atmosphere to study and a kindly behaviour with me. The teachers are prepared and professional.”
Giacomo Romanelli – Italy

Qué Ofrecemos

cursos intensivos
clases one-to-one
actividades sociales
actividades deportivas
actividades culturales
excursiones
cursos para ejecutivos
preparación exámenes
grupos reducidos
alojamiento en familia
alojamiento en apartamento compartido
alojamiento en hotel-bed & breakfast
inmersión cultural

Mapa

MRC Abroad+

+(34) 669 827 817
mrc@mrcabroad.com

Contacto

  • Encuentra tu Escuela

  • Recibe nuestra Guía Gratuita para padres “Consejos imprescindibles para enviar a mis hijos a estudiar al extranjero”