Your search results

Casa rural Yorkshire, Reino Unido

desde 440 € / sem

Código de Escuela: 19603
Precio del Curso: desde 440 € / sem

Descripción

De Casa Rural en Inglaterra – Mejora tu inglés mientras disfrutas de unas tranquilas vacaciones en la naturaleza y tradición de Yorkshire.

Esta original escuela está situada en un pequeño pueblo llamado Hawkswick, en Littondale, uno de los muchos valles que forman parte del Parque Nacional de Yorkshire Dales, en el norte de Inglaterra. La ciudad mas cercana es Leeds y el aeropuerto de llegada Leeds Bradford airport.

EL PARQUE NACIONAL DE YORKSHIRE DALES

El parque nacional de Yorkshire Dales es un lugar muy especial, con un paisaje natural sorprendente, diversa fauna y flora y una rica herencia cultural. Las zonas rurales de Inglaterra son un lugar idóneo para conocer las zonas más auténticas del país y sumergirse en la cultura más local. No es solo una buena opción para descubrir las raíces de la cultura inglesa y practicar inglés al máximo, también es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y de los deliciosos productos locales 100% orgánicos y de la cerveza casera de cada PUB 🙂

El parque natural de Yorkshire Dales es un paraíso para los amantes del senderismo y la vida del campo. Además, un curso de inglés en esta zona es la excusa perfecta para relajarse y salir de la rutina diaria de las grandes ciudades.

  • Cursos de inglés general o específico – inglés para los negocios
  • Clases individuales
  • Cursos diseñados a medida
  • Individuales – en grupo – en familia
  • Alojamiento en casa rural, con comidas incluidas
  • INMERSIÓN TOTAL EN LA LENGUA INGLESA

ESCUELA
La escuela – casa rural ofrece cursos de inglés organizados en base a tus necesidades.

Curso de inglés + alojamiento y convivencia con tu profesor – nativo y cualificado en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, con años de experiencia en este tipo de cursos.

Esta escuela – casa rural te ofrece una inmersión total en el idioma, a través de una experiencia completa de aprendizaje; escuchando, hablando, practicando inglés durante todo el día. A través del entorno y la convivencia, te sumerges en una típica vida inglesa en el campo.

CURSOS

  • Curso Intensivo de Inglés General / Inglés para los negocios (25 – 30 horas de clase / semana)
  • Opción para familias – vacaciones y curso de inglés para todos (diferentes niveles y edades)
  • Opción para parejas – vacaciones con tu pareja o amigo/a y curso de inglés + actividades
  • Diversas actividades después de tus clases – senderismo, paseos en bicicleta, pesca, montar a caballo, golf, excursiones en los alrededores.
  • Opción de inglés y literatura: aprende inglés a través de su apasionante literatura. La casa se encuentra muy cerca de la zona donde vivieron las famosas hermanas Brontë, entorno ideal para leer sus obras y otros clásicos. Para los estudiantes con un nivel mas avanzado, se ofrece la opción de hacer una visita al teatro local para ver una obra en inglés.

“I want to thank you again for this lovely week with you and your family. I spent a very good time, it was useful for me, for the English speaking, but also for myself. It was like vacation with friends!”
Christine

“I’m lucky to have had the opportunity to meet you and you family and to discover Yorkshire; it was a fabulous experience for me.”
Aurore

“I would like to thank you and your family again for your kindness and enthusiasm all along my stay!”
Emmanuelle

“Thank you for your kindness. I really enjoyed spend this week with you. This was too short.”
Murielle

“I will take away a good ‘souvenir’ from this place.”
Eric

“I will be back next year.”
Dr.G.

Qué Ofrecemos

cursos intensivos
clases one-to-one
actividades culturales
excursiones
preparación exámenes
cursos especiales para grupos
alojamiento en familia
inmersión cultural

Mapa

MRC Abroad+

+(34) 669 827 817
mrc@mrcabroad.com

Contacto

  • Encuentra tu Escuela

  • Recibe nuestra Guía Gratuita para padres “Consejos imprescindibles para enviar a mis hijos a estudiar al extranjero”