Your search results

Colonia, Alemania

desde 195 € / sem

Código de Escuela: 19723
Precio del Curso: desde 195 € / sem

Descripción

Colonia es una ciudad abierta y tolerante con ofertas para todos los gustos. Puedes pasear a orillas del Rin, pasar el tiempo en uno de los nostálgicos locales de estudiantes en el barrio universitario, el Quartier Latin, o disfrutar del animado ambiente alrededor de la mundialmente admirada catedral de Colonia.

Con casi un millón de habitantes, Colonia es el centro cultural y económico de la región de Renania. Un buen número de estudiantes internacionales y turistas llenan la ciudad de un gran ambiente internacional. La ciudad es muy popular entre la gente joven, debido principalmente a la gran oferta de actividades de ocio. Se puede disfrutar de diversos eventos durante todo el año; eventos como el carnaval de Colonia, conocido entre los colonienses como la quinta estación del año, fuegos artificiales a orillas del Rin, el Día del Orgullo Gay y numerosos festivales de música y teatro.

La oferta cultural además ofrece importantes museos, sin olvidarnos de la grandiosa filarmónica de Colonia. El monumento por excelencia y emblema de la ciudad es la catedral de Colonia, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1996. Colonia fue fundada por los romanos y tiene una historia de unos 2000 años; se pueden encontrar restos históricos excelentemente conservados.

Por otro lado, Colonia es uno de los centros de medios de comunicación más importantes en Alemania y alberga las más destacadas emisoras de radio y canales de televisón así como varios canales de televisión privados y empresas de producción de cine y televisión. Prestigiosas empresas como Ford, Bayer y Microsoft tienen su sede en la región. En el recinto ferial de Colonia se pueden visitar importantes ferias internacionales como la de Art Cologne.

A los que les guste la noche, Colonia también es conocida por su oferta nocturna. Tomar una „Kölsch“ (típica cerveza de colonia) en una de las típicas cervecerías y pasear por el romántico casco antiguo a orillas del Rin son dos de las opciones mas atractivas.
Amplios parques y zonas verdes, muchos de ellos a orillas del Rin, invitan al descanso y son perfectas para realizar actividades deportivas. El romántico Rin con sus castillos y fortificaciones no está muy lejos. Una excursión a la región del Mosela se puede combinar perfectamente con una cata de vinos. Además, Colonia es ideal como punto de partida para excursiones de fin de semana a París, Bruselas o Amsterdam.

La escuela de Colonia está situada en la zona central de la ciudad y cuenta con muy buenas opciones de comunicación en cuanto a transporte público. Los estudiantes pueden utilizar durante todo el día la cafetería, WIFI, televisión satélite y periódicos actuales que encontrarán en la escuela. Para aquéllos que toquen algún instrumento, tienen a su disposición una sala de ensayo.

La escuela cuenta con un equipamiento moderno y una medioteca con acceso gratuito a Internet y modernos programas de aprendizaje. También puedes hacer buen uso de la biblioteca y videoteca para acelerar tu ritmo de aprendizaje. Al mismo tiempo, profesores experimentados te asistirán constantemente. Además de la cafetería de la escuela, encontrarás numerosos restaurantes económicos en los alrededores.

El Centro en Colonia está especializado en cursos de preparación para cursar estudios en universidades alemanas y cursos de training profesional.

  • cursos de preparación acceso a la universidad (DSH/TestDaF)
  • cursos de preparación para una actividad profesional
  • en agosto, curso de alemán comercial

Viaje alrededor de Alemania: Un curso – 4 ciudades
Con nuestra escuela colaboradora puedes convertir tu curso de alemán de larga duración en una gira a través de Alemania. Después de haber asistido a un curso de por lo menos 4 semanas de duración, tienes la posibilidad de trasladarte a otra ciudad. Esto es posible ya que los niveles y programación de los cursos son iguales en cada uno de los centros.

Cursos de alemán en Colonia

  • Curso Intensivo Plus
  • Curso Intensivo de Alemán Comercial
  • Curso de Inmersión Lingüística
  • Curso individual
  • Estudiar y vivir en casa del profesor
  • Módulos lingüísticos
  • Preparación para exámenes
  • Alemán + cultura y deporte – INMERSIÓN
    Colonia – Ciudad del Arte
    Vinicultura en la región del Rin
    Especial Adviento Colonia

Módulos lingüísticos

  • Fonética
  • Comunicación
  • Alemán para el trabajo
  • Orientación y entrenamiento para solicitar empleo en alemán
  • Gestión para obtener un puesto de prácticas
  • PRÁCTICAS de trabajo en Colonia

Preparación y Gestión para estudiar en escuelas de secundaria en Alemania – AÑO ACADÉMICO

“Un buen amigo mío me recomendó el CDC. Y tenía razón: es una muy buena escuela para aprender alemán. Yo quería mejorar mi alemán y de paso tener algún certificado que acreditase oficialmente el nivel de lengua. El curso ha sido muy divertido, he aprendido mucho y he conseguido mi certificado. Las clases son totalmente internacionales. Alumnos de todo el mundo llegan al CDC para aprender alemán. Esto es una buena oportunidad para hablar alemán, ampliar el vocabulario, y también para conocer otras culturas. Los profesores son todos nativos. Yo he tenido la suerte de conocer a Herrn Vogt que nos ha enseñado mucho (y no sólo alemán). El programa de tiempo libre del CDC es muy variado: salidas al cine, visitas a museos, excursiones por la ciudad u otras ciudades, deportes, barbacoas… ¡e incluso un “Kneipentour”! Las “International Parties” del CDC son muy conocidas. Es lo mejor para practicar alemán conociendo otros estudiantes y además pasando muy buenos ratos. ¡No os las perdáis! Realmente merecen la pena…”
Marta Cuapado Sánchez
Estudiante (Traducción e Interpretación)
22 años, Salamanca (España)

“Grâce à ces cours, j’ai fait des progrès très rapides et atteint le niveau pour pouvoir mener à bien mon expérience nécessaire pour pouvoir mener à bien mon expérience personnelle et professionnelle en Allemagne.”
Caroline Abitbol, France

“CDC m’a permis d’obtenir un stage de 6 mois à Munich au sein d’une entreprise organisatrice de foires internationales, dans les domaines de l’automobile et de l’aéronautique (Materialia Munich Expo GmbH). Ce stage me permettra par ailleurs non seulement de comprendre le monde du travail en Allemagne, mais aussi de mettre en pratique mes connaissances en Marketing international. Rien ne vaut une bonne expérience professionnelle sur le terrain. Enfin, j’ai pu faire la connaissance d’autres personnes, étudiants notamment mais aussi des professionnels venant des horizons divers. J’encourage des étudiants à faire de pareilles formations afin d’avoir des bonnes connaissances pratiques.”
Victorine Bokengo, Cameroun/Paris, 2006
Victorine Bokengo originaire du Cameroun est étudiante en économie à Paris et s’est acquitée d’un stage dans une entreprise import/export par entremise des CDC. Les cours de langue précédent fut financé par OFAJ.

Qué Ofrecemos

cursos intensivos
clases one-to-one
programas de prácticas
actividades sociales
actividades deportivas
actividades culturales
excursiones
cursos para ejecutivos
preparación exámenes
cursos junior
wifi
área social
cafetería
alojamiento en familia
alojamiento en residencia
alojamiento en apartamento compartido
alojamiento en hotel-bed & breakfast
inmersión cultural

Mapa

MRC Abroad+

+(34) 669 827 817
mrc@mrcabroad.com

Contacto

  • Encuentra tu Escuela

  • Recibe nuestra Guía Gratuita para padres “Consejos imprescindibles para enviar a mis hijos a estudiar al extranjero”