Your search results

Dublin, Irlanda

desde 210 € / sem

Código de Escuela: 19391
Precio del Curso: desde 210 € / sem
Nº Máx Por Clase: 12
Edad Mínima: 18
Niveles: 0
Exámenes: IELTS, TOEFL, TOEIC y Preparación para exámenes de Cambridge

Descripción

Dublín, con una población de un millón y medio de habitantes, es una ciudad moderna, segura y sofisticada a la que se asocia con grandes escritores e historiadores.

Gente genuinamente sociable, los irlandeses disfrutan hablando con desconocidos. Sentirás que Irlanda es un lugar acogedor donde hay una tradición hospitalaria muy arraigada.

Centro cultural y social de Irlanda, en Dublín aprenderás en todo momento del idioma, la cultura y su gente. Dublín es sin duda un destino perfecto para sumergirte en la vida tradicional irlandesa mientras vives en una ciudad moderna y cosmopolita.

Además, podrás viajar con total facilidad a otros destinos de Irlanda y conocer sus increíbles paisajes naturales y acantilados, castillos y pueblos rurales.

Fundada en 1977, es una de las academias de inglés de mayor reputación de Irlanda. Atrae a estudiantes de todo el mundo en diferentes periodos del año.

Centro reconocido por el Ministerio de Educación Irlandés como escuela para la enseñanza del inglés como lengua extranjera.

  • Conexión wifi gratuita en las aulas y zonas comunes
  • Aulas equipadas con pantalla LCD y ordenadores portátiles
  • Introducción de las nuevas tecnologías en la enseñanza del inglés
  • Una gran biblioteca con libros en inglés adaptados a todos los niveles.

El centro de Dublín está situado en una elegante casa Georgiana a pocos minutos del centro de la ciudad donde se encuentran los principales lugares de interés cultural y comercial.

6 niveles basados en 4 puntos básicos: comprensión oral y escrita – expresión oral y escrita.

  • Cursos de inglés general, con varias opciones de estudio y combinación
  • Clases privadas
  • Cursos de inglés aplicado a los negocios. Número máximo por grupo de seis alumnos; se requiere un nivel intermedio de inglés. Se trabajan áreas específicas y se enfoca en la comunicación efectiva.

“I am extremely pleased to thank you and your staff for the organisation of the course. Both the students and the group leaders are really happy about their stay in Dublin. The students have improved their English and enjoyed all the activities you proposed.”
Italian group co-ordinator

“My host family is very good!! They are very kind and friendly. I am very happy to stay in their house. The office staff is very kind and friendly. They asked me “How is your class?”, “Do you have any problems?” So if I have a problem I can easily speak to them. Thank you.”
Sumiko Ueno, Japan

Qué Ofrecemos

cursos intensivos
clases one-to-one
actividades sociales
actividades culturales
excursiones
preparación exámenes
grupos reducidos
cursos especiales para grupos
wifi
área social
alojamiento en familia
alojamiento en residencia
alojamiento en hotel-bed & breakfast
traslados aeropuerto

Mapa

MRC Abroad+

+(34) 669 827 817
mrc@mrcabroad.com

Contacto

  • Encuentra tu Escuela

  • ¿Quieres recibir nuestra Newsletter?