Your search results

Aprende italiano en Florencia *Prácticas en empresas

desde 220 € / sem

Código de Escuela: 19878
Precio del Curso: desde 220 € / sem
Nº Máx Por Clase: 6
Edad Mínima: 16
Niveles: 0
Exámenes: CISL

Descripción

¡Bienvenidos a Florencia! (También tenemos escuela en Nápoles)
Si eliges estudiar italiano y su cultura en Florencia, sin duda acertarás ya que Florencia es una ciudad con una inmensa herencia cultural y artística pero es la vez moderna y vibrante. Siempre hay algo interesante que hacer, eventos culturales, exposiciones artísticas, conciertos, la atmósfera típica italiana en las calles, mercados, espectáculos…

Florencia fue la cuna del Renacimiento italiano, periodo en el que los mayores artistas de la época vivían y trabajaban en la antigua ciudad, dejando tras ellos la marca de su paso por la historia. Por ello podrás disfrutar de numerosos documentos como el Duomo, la iglesia de Santa Croce, el Ponte Vecchio, la Piazza della Signoria, el Palacio Pitti y museos como el Uffizi y la Galería dell’Accademia.

El objetivo de la escuela es mostrarte no solo estos lugares sino también la Florencia actual, con sus talleres de artesanía, sus mercados, librerías, teatros, arte moderno y la elegancia de su moda, parques, jardines y lugares donde los italianos se reúnen a diario para que captes la imagen real de lo que significa vivir en esta maravillosa ciudad.

Las aulas del Centro Italiano están situadas en un edificio histórico en la Piazza D’Azeglio, construida en el siglo XIX, a solo unos minutos a pie del distrito de S. Ambrosio con sus tentadores puestos de comida y su popular rastro. Es una zona que mantiene su identidad con sus residentes florentinos, fuera de las rutas turísticas. Pequeñas tiendas, talleres de artesanía, cafés, restaurantes y teatros hacen de esta parte de Florencia un área particularmente tradicional y animada. No muy lejos se encuentran la Piazza Santa Croce, el Duomo, la Universidad y algunos de los museos más importantes de la ciudad. La zona está rodeada de la mayoría de trayectos de los autobuses públicos, lo que la hace accesible desde todas partes de forma rápida y sencilla.

Las instalaciones de la escuela incluyen clases grandes y luminosas, un área de acceso a internet y un tranquilo jardín.

El Centro Italiano está dirigido por Ania Schultz y Andrea Moradei, profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector de la educación, lengua y cultura. Decidieron crear este centro con el objetivo de ofrecer una mayor variedad de programas que se adaptasen las necesidades e intereses de todos los estudiantes de italiano que vienen de fuera.

Esta escuela se enfoca en los programas individuales o de grupo organizadas por las tardes y que ofrecen información y formación en el campo de la Historia del Arte, la Fotografía, la Arquitectura y el Diseño contemporáneo, el Análisis Político y Social y la Gastronomía Toscana.

Cursos de lengua italiana
Los cursos están basados en temas de interés relacionados con el mundo de La Toscana y Florencia.

  • Curso de lengua italiana general – Opción de Curso Intensivo
  • Curso de Preparación al examen CISL
  • Travelling Classroom, de Florencia a Nápoles – Aprendemos Viajando
  • Cursos de italiano + cosecha de uva (vendimia)
  • Curso de italiano + recogida de aceituna
  • Programas de lengua y cultura italiana para grupos escolares
  • Curso de italiano + prácticas en empresas

Talleres de cultura italiana

  • Artistas y Atersanos en el Renacimiento
    seminario de tarde
  • Paseos en las colinas florentinas
    actividad de tarde
  • El vino y la cocina de la Toscana
    taller de tarde
  • Dos días conociendo la otra Florencia
  • Semana cultural intensiva en Florencia

Talleres & Cursos de Fotografía y Multimedia
El Centro Italiano Firenze ofrece, en colaboración con la escuela The Darkroom, cursos de Fotografía y Multimedia. El director académico es el fotógrafo profesional Michele Pero.

Talleres de Arte
Centro Italiano Firenze ofrece, en colaboración con una renombrada escuela de Arte de Florencia, cursos de arte y cultura para aquellos interesados en aprender y extender conocimientos previos sobre disciplinas artísticas especificas.

Qué Ofrecemos

cursos intensivos
clases one-to-one
programas de prácticas
actividades sociales
actividades culturales
excursiones
preparación exámenes
cursos junior
cursos especiales para grupos
wifi
área social
alojamiento en familia
alojamiento en apartamento compartido
alojamiento en hotel-bed & breakfast
inmersión cultural

Mapa

MRC Abroad+

+(34) 669 827 817
mrc@mrcabroad.com

Contacto

  • Encuentra tu Escuela

  • Recibe nuestra Guía Gratuita para padres “Consejos imprescindibles para enviar a mis hijos a estudiar al extranjero”