Your search results

Fukuoka, Japón

desde 250 € / sem

Código de Escuela: 19975
Precio del Curso: desde 250 € / sem
Nº Máx Por Clase: 8
Edad Mínima: 18
Niveles: A2+
Exámenes: JLPT

Descripción

¿Has oído hablar alguna vez de Fukuoka? Quizás no, pero la mayoría de japoneses la consideran la mejor ciudad para vivir en Japón. La revista “Monocle” la ha situado recientemente en el puesto número 14 entre las ciudades que ofrecen la mejor calidad de vida en todo el mundo.

Fukuoka es la ciudad de mayor tamaño en la isla de Kyushu y es la 8ª en todo Japón, situada a unos 1500km al sudoeste de Tokio. Con varios parques, zonas verdes, canales y mar, la ciudad tiene un aire mediterráneo. Las playas e islas cercanas añaden un toque veraniego a esta ciudad costera. Las playas e islas se llenan de vida durante el verano con festivales de música y amantes de la playa y los deportes náuticos. Situada en Hakata-bay, Fukuoka fue y sigue siendo la capital cultural y económica de Kyushu. Otras ventajas de esta ciudad son su favorable situación geográfica cerca de China y Corea del Sur y su población, gente muy amable y abierta. Por todo esto, Fukuoka está pasando por un periodo de crecimiento dinámico. Tiene un moderno aeropuerto internacional, una estación de tren bala (shinkansen) y un puerto situado a muy poca distancia de Corea del Sur y China.

La ciudad es lo suficientemente grande para ofrecer todo lo mejor de Japón pero también es una ciudad organizada y compacta en la que poder vivir de forma más económica, segura y cómoda que en las grandes metrópolis de Japón. El transporte en la ciudad es muy práctico y se puede llegar a pie o en bicicleta a la mayoría de los puntos de interés. Además, sus cuatro estaciones con clima similar al de la Europa mediterránea hacen de esta zona un lugar al que apetece viajar en cualquier época del año.

Fukuoka es una ciudad moderna con una buena cantidad de tiendas y opciones de ocio, una población joven, animada y moderna, y una escena nocturna y gastronómica atractiva y divertida. ¡Esta ciudad es el lugar perfecto para los amantes de la comida en general! Fukuoka es también una ciudad deportiva en la que se encuentra uno de los mejores estadios de baseball de Japón.

En contraste con su modernidad, se puede apreciar el Japón clásico y tradicional junto a las murallas del castillo de la ciudad, santuarios y templos. En primavera es fascinante contemplar como florece la típica flor del cerezo japonés (sakura) además de asistir a los grandes festivales de Fukuoka, famosa por ser anfitriona de algunos de los mejores festivales tradicionales de Japón.

La escuela de japonés Asahi Nihongo fue fundada en 1999 en la atractiva ciudad de Fukuoka.

Es una escuela acogedora con 6 aulas. Los grupos son pequeños, de 3 a 7 estudiantes, lo que crea un ambiente de aprendizaje cómodo y cercano. Gracias a las clases en grupos pequeños, los profesores pueden enfocar en tus necesidades individuales e intereses.

Las nacionalidades de los estudiantes son muy diversas. Alemania, Suiza, España, Canadá, Reino Unido, Australia, América… La mayoría de los miembros del equipo de la escuela habla inglés y todos ellos estarán dispuestos a ofrecerte una asistencia rápida y práctica.

La escuela está situada en el centro de la ciudad de Fukuoka, en Tenjin. La zona ofrece diversas tiendas, puestos de comida y cafés.

Instalaciones Modernas – Clases amplias, conexión wifi, zona de recursos para el estudio individual, un área de recepción cómoda abierta a los estudiantes.

Programas Únicos – Es la escuela perfecta para encontrar unas prácticas en empresas gratificantes y provechosas para tu futuro. Presentan a sus estudiantes a las empresas japonesas que ofrecen puestos de experiencia laboral. Puedes combinar tu curso de japonés con un programa de prácticas una vez que adquieras el nivel requerido para estos puestos.

Actividades dinámicas y divertidas – Asahi Nihongo además está especializada en la práctica y enseñanza de deportes náuticos y ofrece las mejores opciones para disfrutar de tu tiempo libre. Los estudiantes de la escuela pueden combinar su curso de japonés con cursos de submarinismo, surf, vela, esquí acuático y otros deportes acuáticos.

Asahi Nihongo ofrece una excelente selección de cursos que combinan un inmejorable equilibrio de estudio y práctica. Puedes elegir la duración de tus estudios, el número de clases y la combinación de programas que mejor se adapte a tus necesidades de aprendizaje y a tus gustos.

Niveles: de principiante total a avanzado.

Los programas incluyen: intercambio (tandem), tutorías, materiales, fiestas internacionales, reuniones de bienvenida y despedida – Sayonara Party, tour de la ciudad.

Materiales: Minna no Nihongo I, Minna no Nihongo II, Minna No Nihongo Chukyu 1, Chukyu kara manabu
Número de estudiantes por clase: 2-7 estudiantes por clase

  • Curso Standard
  • Curso Intensivo
  • Curso Privado
  • Curso Combinado
  • Curso preparatorio examen JLPT
  • Curso preparatorio – prácticas profesionales
  • Curso de japonés online
  • *Prácticas en Fukuoka

Con este curso + prácticas puedes aprender más de la lengua y cultura japonesa que con cualquier otro programa. Practicarás japonés dentro de tu sector profesional, adquirirás una experiencia muy valiosa y vivirás situaciones inolvidables.

Marketing – Finanzas & Comercio – Hostelería – Media – Educación – Deportes –Informática y Juegos de ordenador – Turismo – Arquitectura – Sanidad – Cultura – Organizaciones Humanitarias

“Since Asahi Nihongo works together with the sister Language school Ritter for Japanese people, they can offer students many opportunities to interact with local people.”
Katrin Stamm (Student, German)

“The company I worked for gave me not only a chance to improve my Japanese
language skills but also a totally new and exciting view of daily work in Japan.
I enjoyed the time there and I‘m very thankful for the opportunity to work for them!”

Internship Programme. Renée Eisenhardt, Germany

“Here are serious teachers with a sound background in teaching. At Asahi Nihongo our teachers will seldom change, ensuring the lessons are designed for our needs. The friendly teachers counsel us students in order to adjust our courses to their needs.”
Robert Biegler (Interpreter, Austrian)

“I am studying Japanese at University but I wanted to improve my oral skills. I stayed 2 weeks at ASAHI NIHONGO School and had private lessons with Fukuda sensei. Courses were really interesting and useful, sensei’s explanation were clear and I’ve had a great time learning new words and experience.”
Nina Bernard (Student, French)

“The marine sports were very fun and everyone was very friendly and helpful. I have learned a lot more Japanese and more about Japan. Thank you very much.”
Laurence Hutchinson (Student, British)

“Friendly staff, good learning environment and a relaxed atmosphere as well as a very convenient location.”
Arthur Hutchinson (Student, British)

Qué Ofrecemos

cursos intensivos
clases one-to-one
programas de prácticas
actividades sociales
actividades deportivas
actividades culturales
excursiones
cursos para ejecutivos
preparación exámenes
grupos reducidos
wifi
alojamiento en familia
alojamiento en residencia
alojamiento en apartamento compartido
inmersión cultural

Mapa

MRC Abroad+

+(34) 669 827 817
mrc@mrcabroad.com

Contacto

  • Encuentra tu Escuela

  • Recibe nuestra Guía Gratuita para padres “Consejos imprescindibles para enviar a mis hijos a estudiar al extranjero”