Your search results

Manchester, Reino Unido

desde 220 € / sem

Código de Escuela: 19366
Precio del Curso: desde 220 € / sem
Nº Máx Por Clase: 12
Edad Mínima: 18
Niveles: 0
Exámenes: IELTS, TOEFL, TOEIC y Preparación para exámenes de Cambridge

Descripción

Manchester ofrece una espectacular mezcla de antigüedad y modernidad, combinando su fuerte herencia industrial con las modernas construcciones del siglo XXI para crear una ciudad cosmopolita y divertida.

La gente de Manchester es conocida por ser fáciles de llevar y estar siempre dispuestos a ayudar así que seguro que harás nuevos amigos en una visita a unos de los numerosos pubs tradicionales de la ciudad. La oferta de restaurantes en Manchester es muy variada, desde cocina mediterránea a delicias culinarias del extremo oriente. Y no nos olvidemos del tradicional fish & chips. ¡Si pruebas uno bueno, seguro que te gustará!

Si lo que te interesa es la cultura, encontrarás muchas opciones en los populares teatros, galerías de arte, museos y cines de la ciudad. Manchester además es famosa por su gran herencia musical y la abundancia de salas de música en directo. Ir a un concierto de alguna de las muchas bandas inglesas de música independiente es una experiencia única.

Y para los fans de los deportes, ya sabemos que Manchester tiene dos grandes clubs de fútbol, Manchester City, que juega en el estadio de City of Manchester y el Manchester United, con base en el histórico campo de fútbol Old Trafford. Ambos estadios son dignos de visitar en uno de sus tours abiertos al público y por supuesto en un Derby entre los dos equipos.

Manchester es una de las ciudades más grandes de Inglaterra y ofrece fácil acceso por diversas vías. Manchester International Airport es uno de los más importantes de UK y además podrás encontrar vuelos de low-cost cerca de Liverpool, Leeds y Blackpool. Encontrarás fácilmente trenes, autobuses y taxis desde estos aeropuertos al centro de Manchester.

Las mejores autopistas del país pasan por Manchester y tres estaciones de tren unen la ciudad con la mayoría de las ciudades del Reino Unido. Un viaje en tren a Londres suele tardar tan solo dos horas y diez minutos. Con la excelente red de transporte público de la ciudad es muy fácil moverse tanto por el centro como por las afueras.

El espectacular paisaje rural de Inglaterra no está muy lejos de aquí. Los valles de cuento de Lake District y Yorkshire Dales o las históricas ciudades de York y Chester tienen fácil acceso desde Manchester. Aquí es donde conocerás el verdadero encanto de la vida tradicional británica.

ACCORD Manchester
Escuela de inglés acreditada por el British Council, especializada en:

  • Cursos Intensivos de Inglés General
  • Talleres de preparación para el IELTS y de Inglés aplicado a los Negocios
  • Cursos de Business English para estudiantes, ejecutivos, profesionales y estudiantes de marketing y administración de empresas
  • Cursos especializados de inglés legal, médico, industrial, etc.
  • Clases privadas (one to one)
  • Cursos en casa del profesor (Homestay programmes)
  • Cursos organizados para Grupos – adultos y adolescentes
  • Clases con grupos reducidos (una media de 8 estudiantes para inglés general y de 4 para inglés especializado)
  • Profesores nativos y altamente cualificados
  • Escuela situada en el centro del animado barrio financiero del centro de Manchester, a pocos minutos de centros comerciales, restaurantes, cafés, etc.

Homestay programmes perfecto para aquellos estudiantes que necesiten mejorar su nivel de inglés de una forma rápida y eficaz mientras aprenden en un ambiente social más relajado. Puedes practicar inglés todo el día y experimentar el estilo de vida inglés de primera mano con tu propio profesor particular y su familia.

Active English Academy es una de las pocas escuelas de inglés en ofrecer a sus estudiantes de Business English la oportunidad de asistir a eventos empresariales. Los estudiantes de estos cursos especializados pueden hacer contactos con la red empresarial de la escuela y aprender el modo en el que trabajan las empresas británicas.

“The highlight of my stay at Active English Academy was the teachers’ business experience and background.”
Fernando, Mexico

“In only 2 weeks, AEA really enabled me to boost my business English skills which helped me very much in communication with my foreign clients.”
Allessia, Italy

“The AEA team surpassed my expectations. I improved my English skills and my confidence when speaking.”
Mirko, Italy

Qué Ofrecemos

cursos intensivos
clases one-to-one
actividades sociales
actividades deportivas
actividades culturales
excursiones
cursos para ejecutivos
preparación exámenes
grupos reducidos
cursos especiales para grupos
alojamiento en familia
alojamiento en residencia
alojamiento en apartamento compartido
alojamiento en hotel-bed & breakfast

Mapa

MRC Abroad+

+(34) 669 827 817
mrc@mrcabroad.com

Contacto

  • Encuentra tu Escuela

  • Recibe nuestra Guía Gratuita para padres “Consejos imprescindibles para enviar a mis hijos a estudiar al extranjero”