Your search results

Manly Beach – Sydney, Australia

desde 220 € / sem

Código de Escuela: 19649
Precio del Curso: desde 220 € / sem

Descripción

Manly Beach se encuentra entre el Puerto de Sydney por el sur (a 30 minutos en ferry del centro de Sydney) y el Océano Pacifico por el este. Es conocida por tener un ambiente limpio y sano, con incontables actividades para disfrutar de tu tiempo libre mientras practicas tu inglés.

Además ofrece una atmósfera de tranquilidad en la que los estudiantes se sienten como en casa.
Lo mejor de su situación es que ofrece un gran número de actividades deportivas como surf, windsurf y buceo. La playa está a tan solo 100 metros de la escuela.

Se pueden practicar todo tipo de actividades en la playa, en el paseo marítimo y en el mar.
Alrededor encontrarás pubs, cafés y cines y podrás pasear por el muelle, jugar al tenis, golf y hacer barbacoas con la gente de la escuela.

Es el sitio perfecto para estudiar inglés cerca del mar y fuera de las grandes ciudades pero teniendo la oportunidad de tener Sídney a 30 minutos.
¡Nunca te aburrirás en Manly Beach!

Sam Milton y Mick Edwards son los profesores y dueños de la familiar Sydney English Academy (SEA). La pasión que muestran en su trabajo y relación con los estudiantes hace que esta escuela se diferencie de las demás escuelas de la zona.

La escuela está situada convenientemente a unos minutos de la playa y del centro de Manly, SEA es una academia pequeña y amistosa.

Manteniendo sus clases en pequeños grupos (de 12 a 15 estudiantes por clase) pueden ofrecerte un alto nivel de enseñanza, ayudándote a que el progreso de aprendizaje sea rápido y eficaz.

Desde 2001, SEA ha tenido varios cientos de estudiantes de más de 30 países. Aunque el negocio haya crecido, sus objetivos son los mismos – proporcionar la excelencia en la enseñanza del inglés mientras proporciona a los estudiantes una casa lejos de casa.

Los estudiantes de esta escuela coinciden en que cumplieron todas sus metas de estudio cuando acabaron su curso. Pero además de aprender y perfeccionar el inglés, tuvieron la oportunidad de disfrutar de actividades al aire libre, conocer gente de todas partes y vivir inmersos en la cultura australiana.

Su filosofía se resume en 3 simples palabras: AMISTAD…DIVERSIÓN…ÉXITO

La escuela y MRC te asisten en la obtención de tu visado para estudiar en Australia.

CURSOS:

  • Inglés Intensivo
  • Inglés Intensivo a tiempo parcial
  • Preparación para exámenes de Cambridge FCE & CAE Certificate

Ingles + Actividades

  • Inglés + Surfing
    Estudia inglés por la mañana y disfruta de 2 horas de lecciones de Surf por las tardes, 3 tardes por semana en la escuela acreditada de Surf en la playa de Manly (todos los niveles).
    Las lecciones de surf son conducidas a unos pocos minutos de la escuela. Te ofrecen el equipo completo, tabla y traje. ¡Practica inglés mientras disfrutas de las olas!
  • Inglés + Buceo
    25 horas/semana durante 2 semanas mientras completan el PADI, Open Water Dive Course, dividido en dos fines de semana. La enseñanza de Buceo es conducida por un profesor acreditado por la escuela de Buceo cercana a la escuela. Los estudiantes deben poseer un nivel alto comprensión de inglés.
  • Viajes de grupo para estudiantes
  • Study & Work Programa Work Plus

“Los maestros son el alma de esta escuela y que son tan sorprendentes que es un placer venir a la escuela todos los días y estudiar en un ambiente maravilloso. Habla Inglés todos los días, incluso con los estudiantes que hablan el mismo idioma que tú! Mira un montón de películas en Inglés, leer en Inglés, leer cosas que te interesen. Ir a través de sus notas cada semana para inclinar el vocabulario y el Inglés mejorará mucho.”
Juliette de Suiza – 12 semanas Cambridge tiempo completo

“I really enjoy SEA. Teacher and staff are very kind. I liked social activities too.”
Kyoko from Japan – General English for 6 weeks

“My friend lived in Manly and recommended here to me so I came to Manly. Manly has lots of activities and great Manly beach. Now I have been in this school for 16weeks, I had a such a good experience at SEA.I will miss my school mate and Manly!”
Won Mo from Korea – General English Full time 16 weeks

“How Could I not like SEA! Teacher motivated me a lot and good explaining. I enjoy to go to Blue Mountain trips on the weekend. My homestay mother was very nice person and so helpful and we talked a lot, she cook nice dinner and we went to shopping. It took only 10 min by bus to school. I’m so sad to leave SEA. It has been a pleasure to be here!”
Rebekka from Switzerland – General English & Cambrige Advance English Full Time

“I think Sea is the best school in Manly! Teachers are very friendly and helpful and I liked the bush walk as a social activity. I had a great time. Thank you very much for everything!”
Sara from Switzland – General English Full time

“IT’s a small school so the staff looks after me well. All the staff are friendly and have patience for the students”
Juan from Colombia – IELTS Preparation course for 24 weeks

“It is great school in a great location with experienced and helpful staff. I’m having a great time here!”
Jana from Czech Republic – First Certificate English for 12 weeks

“I really enjoy talking to people from other countries and taking part in social activities. The whole school is extremely friendly and teachers are supportive and motivating.”
Olivia from Switzerland – Cambridge Advanced English for 12 weeks

“Very friendly school with cool and humorous staff members and cozy classrooms.”
Conny from Switzerland. – Cambridge Advanced Certificate 12 weeks

“It is a very good school where you can learn a lot. It is like my second family. The teachers and the students are really nice.”
Khaled from Arab. – General Full Time English 24 weeks

“I love to come every day to the school. I learn a lot every day. It’s like my family”
Valentina from Switzerland. -General English Full Time 16 weeks

Qué Ofrecemos

cursos intensivos
clases one-to-one
programas de prácticas
actividades sociales
actividades deportivas
actividades culturales
excursiones
preparación exámenes
alojamiento en familia
alojamiento en apartamento compartido
traslados aeropuerto
servicio visado
inmersión cultural

Mapa

MRC Abroad+

+(34) 669 827 817
mrc@mrcabroad.com

Contacto

  • Encuentra tu Escuela

  • Recibe nuestra Guía Gratuita para padres “Consejos imprescindibles para enviar a mis hijos a estudiar al extranjero”