Your search results

Múnich, Alemania

desde 195 € / sem

Código de Escuela: 19708
Precio del Curso: desde 195 € / sem

Descripción

Múnich, tercera ciudad en tamaño de Alemania, es toda una obra de arte arquitectónico: la iglesia gótica de San Pedro en la plaza de María, el palacio barroco de Nymphenburg o la ultramoderna torre de BMW, cada monumento refleja un lado diferente de la ciudad pero una gran obra artística en conjunto.

Es una ciudad dinámica en la que destaca una gran unión entre tradición y modernidad. Múnich es también popular por su mundialmente conocida Fiesta de la Cerveza (Octoberfest) o su club de fútbol Bayern München con su impresionante estadio de fútbol Allianz-Arena y, por supuesto, la famosa cervecería Hofbräuhaus.

Museos de importancia internacional como la Vieja y la Nueva Pinacoteca, la Pinacoteca de Arte Moderno y el Museo Alemán, con una de las más grandes exposiciones ciéntificas y técnicas, muestran la fuerza cultural de Múnich en el país.

Es además un fuerte centro económico y una importante ciudad universitaria, con reconocidos centros de investigación y universidades de élite que hacen de la ciudad una atractiva elección para estudiantes de todas las nacionalidades. Además, tanto la ciudad como los alrededores son perfectos para realizar todo tipo de actividades, lo que aumenta su atractivo entre la gente joven.

Múnich es la puerta a los Alpes bávaros. Senderismo, escalada, parapente, esquí y snowboard. Diversas actividades deportivas en cada estación del año. Numerosos lagos y ríos al pie de los Alpes para practicar deportes acuáticos.

Famosos monumentos artísticos como el castillo de Neuschwanstein, famoso por elmito del rey Ludwig II, se encuentrán muy cerca de la ciudad, además de interesantes ciudades como Augsburgo y Ratisbona (Patrimonio de la Humanidad UNESCO ).

La escuela de Munich está situada al oeste de la ciudad, cerca del centro urbano, y se accede facilmente en transporte público.

Muy cerca se encuentra el barrio de estudiantes Schwabing con la escuela técnica superior y la universidad, con un gran ambiente de estudiantes. También muy cerca de la escuela se encuentra el „jardín inglés“ conocido como el Englischer Garten.

La escuela dispone de diez aulas, una medioteca, una sala para reuniones y fiestas y cafetería.

Una gran ventaja es que la escuela de Múnich dispone de su propia residencia de estudiantes en la que podrás convivir con estudiantes de todo el mundo.

Viaje alrededor de Alemania: Un curso – 4 ciudades
Con nuestra escuela colaboradora puedes convertir tu curso de alemán de larga duración en una gira a través de Alemania. Después de haber asistido a un curso de por lo menos 4 semanas de duración, tienes la posibilidad de trasladarte a otra ciudad. Esto es posible ya que los niveles y programación de los cursos son iguales en cada uno de los centros.

Cursos de alemán en Múnich

  • Curso Intensivo Plus
  • Curso Intensivo de Alemán Comercial
  • Curso de Inmersión Lingüística
  • Curso individual
  • Estudiar y vivir en casa del profesor
  • Módulos lingüísticos
  • Preparación para exámenes
  • Alemán + cultura y deporte – INMERSIÓN
    El mito del Rey Ludwig II
    Múnich – Ciudad del Arte
    Especial Verano Múnich
    Especial Invierno Múnich

Módulos lingüísticos

  • Fonética
  • Comunicación
  • Alemán para el trabajo
  • Orientación y entrenamiento para solicitar empleo en alemán
  • Gestión para obtener un puesto de prácticas
  • PRÁCTICAS de trabajo en MUNICH *

*Preparación y Gestión para estudiar en escuelas de secundaria en Alemania – AÑO ACADÉMICO*

La escuela de Múnich ofrece su propia residencia de estudiantes, la opción de alojarse con una familia alemana o en un hotel de forma independiente.

“A tous ceux et celles qui souhaitent étudier l´allemand en Allemagne, je leur conseille vivement de le faire au Carl Duisberg Center, et si possible, à Munich. Voilà 3 ans déjà que j´y reviens et je n´ai jamais été déçu. Pour qui veut améliorer ou approfondir ses connaissances de la langue, le CDC est idéal ! Les professeurs, comme le personnel dans les bureaux, sont attentifs, patients et chaleureux. La structure d´encadrement est très bien développée, le foyer est une bonne option pour le logement et Munich est une ville magnifique. On fait énormément de progrès, on pratique ce que l´on apprend et on rencontre un tas de gens intéressants de tous les coins du monde. Il n´y a vraiment que de bonnes raisons à venir au CDC. Encore merci à eux ! …. Et à bientôt.”
Philippe Bonfiglio

“Deutsch lernen in München – Intensivkurs Plus: „Yuliya hat mich angerufen und hat gesagt, dass sie sehr-sehr-sehr mit der Schule zufrieden ist.Alle Mitarbeiter, der Lehrer, Unterkunft sind “viel besser und wunderschoener” als sie sich vorgestellt hat. Betreuung und Unterricht hat sie besonders gelobt. Vor der Reise hatte sie Angst – wie das ganze klappen wuerde. Nach einer Woche ist sie uebergluecklich. Sie sagt, wenn sie noch eine Gelegenheit haben koennte, nach Deutschland zu kommen – dann wuerde sie bestimmt wieder zum Carl Duisberg Centrum Muenchen kommen. Vielen Dank fuer eure Mitarbeit.”
Natalia Chetchueva- Moskau

Qué Ofrecemos

cursos intensivos
clases one-to-one
programas de prácticas
actividades sociales
actividades deportivas
actividades culturales
excursiones
preparación exámenes
área social
alojamiento en familia
alojamiento en residencia
alojamiento en apartamento compartido
alojamiento en hotel-bed & breakfast
inmersión cultural

Mapa

MRC Abroad+

+(34) 669 827 817
mrc@mrcabroad.com

Contacto

  • Encuentra tu Escuela

  • Recibe nuestra Guía Gratuita para padres “Consejos imprescindibles para enviar a mis hijos a estudiar al extranjero”