Your search results

Oxford, Reino Unido

desde 114 € / sem

Código de Escuela: 19334
Precio del Curso: desde 114 € / sem
Nº Máx Por Clase: 12
Edad Mínima: 16
Niveles: 0
Exámenes: IELTS, TOEFL, TOEIC y Preparación para exámenes de Cambridge

Descripción

Todos los estudiantes que han estudiado en Oxford coinciden en que es una experiencia enriquecedora en todos los sentidos.

La ciudad ofrece una gran vida cultural y una atractiva mezcla de estudiantes internacionales. Puedes hacer amigos de todo el mundo y mejorar tu inglés en una de las ciudades más antiguas del Reino Unido.

Como ciudad histórica y universitaria, Oxford ofrece una vida cultural y estudiantil llena de vida. En verano, es un lugar muy visitado y estudiantes y turistas se mezclan en un ambiente tradicional a la vez que internacional. Pasear por la ciudad es una buena manera de admirar la maravillosa arquitectura de los famosos colegios universitarios. Se pueden visitar un gran número de museos y disfrutar de numerosos parques y jardines cerca del río Támesis.

Londres, Stratford upon Avon, Stonehenge, Bath, Brighton y el campo de Cotswold están a menos de dos horas de viaje. Puedes unirte a las excursiones de fin de semana organizadas por la escuela o planificar tu propio itinerario: hay muchas opciones para viajar desde Oxford a Londres y otras zonas del país.

Más información sobre Oxford: www.oxfordcity.co.uk y www.dailyinfo.co.uk

Esta escuela en Oxford ha conseguido una gran reputación gracias a la excelencia de sus clases y servicios ofrecidos a sus estudiantes.

La escuela es muy conocida debido al dinamismo de sus profesores, la amabilidad del ambiente y por los buenos resultados que obtienen sus estudiantes.

El centro de estudios está situado en el centro de la conocida ciudad universitaria de Oxford, cerca de los colegios universitarios y de buenos servicios comerciales. La escuela es miembro de “Quality English”, grupo formado por las escuelas de inglés más importantes, gestionadas de manera independiente y con buena reputación por la excelencia prestada en la enseñanza del inglés y el cuidado en la atención personalizada.

Además, la escuela está reconocida por el British Council y sigue un riguroso control en cuanto a la calidad de sus cursos, instalaciones y servicios de alojamiento.

Gran variedad de cursos de corta duración durante todo el año y dirigidos a todos los niveles, desde nivel principiante a avanzado.

Cursos de corta duración

Programas de larga duración

Cursos de verano
Clases dinámicas impartidas por profesores con gran una experiencia, estancias cómodas en familias y un buen programa de actividades sociales.

  • Inglés General Semi-intensivo
  • Inglés General Intensivo
  • IELTS, TOEFL, TOEIC y Preparación para exámenes de Cambridge
  • Curso de reciclaje para Profesores de inglés de Primaria y Secundaria
  • Programas para Familias
    *Este programa está organizado para padres y niños de entre 12 y 17 años. Los padres siguen un “Curso intensivo de Inglés para mayores de 25 años”. Los niños estudian en un curso para alumnos más jóvenes, en St Hugh’s College en el centro de Oxford.

“I think that the cultural, social, sporting activities and weekend excursions welcomed me, so I could “feel” the ‘Oxford Spirit’. The lessons were excellent and adapted for my needs.”
Angela Musca, Romania. Intensive General English

“Very informal and family atmosphere at this school!”
Anna Dasler-Zbinden, Switzerland
English and Exam Preparation

“Lake School was great! I learned a lot, met friendly and interesting people and had fun.I enjoyed the lessons, they were helpful and motivating, the tutors are great!”
Skadi Jaeschke, Germany. Teacher Refresher Course

Qué Ofrecemos

cursos intensivos
clases one-to-one
actividades sociales
actividades deportivas
actividades culturales
excursiones
preparación exámenes
cursos junior
grupos reducidos
cursos especiales para grupos
alojamiento en familia
alojamiento en apartamento compartido
traslados aeropuerto
servicio visado

Mapa

MRC Abroad+

+(34) 669 827 817
mrc@mrcabroad.com

Contacto

  • Encuentra tu Escuela

  • ¿Quieres recibir nuestra Newsletter?