Your search results

Radolfzell-Lago Constanza, Alemania

desde 195 € / sem

Código de Escuela: 19739
Precio del Curso: desde 195 € / sem

Descripción

Radolfzell, a orillas del Lago de Constanza
La pequeña ciudad de Radolfzell se encuentra en una de las regiones más bellas del sur de Alemania, cerca de la frontera con Suiza. Su privilegiada situación, a orillas del lago Constanza, ofrece una amplia oferta de actividades deportivas y excursiones a los alrededores. El casco antiguo tiene un encanto tradicional con una gran plaza y mercado y una catedral de estilo gótico tardío. Se respira cierto aire mediterráneo en verano por sus diversos restaurantes, terrazas y modernas tiendas así como el largo paseo a orillas del lago.

El paisaje natural de la zona, el caso antiguo de la ciudad y una historia de casi 1.300 años hacen de Radolfzell un atractivo lugar. Es una ciuda pequeña pero ofrece una gran oferta de ocio y deportiva con unos 30.000 habitantes, conocidos por su simpatía y actitud abierta. Se puede llegar a todas partes de la ciudad en poco tiempo, lo que es una gran ventaja para habitantes y visitantes.

La zona ofrece aventura y diversión para todas las edades. Navegación a vela, surf, golf, tenis, vóley playa, fútbol, escalada y equitación son sólo unos cuantos ejemplos. En verano hay una gran oferta cultural con conciertos al aire libre, a orillas del lago, y la academia de verano de la ciudad se llena de jóvenes músicos de todo el mundo. Se puede aprender de la cultura de la zona con las fiestas tradicionales celebradas en diferentes épocas del año: el carnaval alemannisch en invierno, la fiesta Hausherren con la procesión acuática Moos (Mooser Wasserprozession) en julio y la fiesta Bülle en otoño.

Además se pueden hacer excursiones de un día a Friburgo y Stuttgart o a la Selva Negra. Ciudades suizas como Schaffhausen y Zúrich se encuentran también cerca de Radolfzell. Para los interesados en la historia del arte y la cultura, la ciudad universitaria de Constanza, con sus pintorescas callejuelas, es un museo al aire libre. Una visita a la isla de las flores Mainau es una experiencia totalmente recomendable por su bello entorno natural.

Radolfzell es un lugar ideal para aprender alemán fuera de las grandes ciudades, rodeado de naturaleza y con muchas opciones deportivas y culturales.

La escuela de Radolfzell está situada muy cerca del jardín de la ciudad, con vistas al casco antiguo. Está situada en un tranquilo y tradicional edificio, construido en 1903.

La escuela es pequeña y personal, dispone de ocho aulas, una pequeña cafetería, una sala de ordenadores y una habitación en el sótano para fiestas y reuniones. Ofrece un ambiente cercano, con estudiantes de todo el mundo. En verano está especializada en cursos para adolescentes combinados con actividades al aire libre y excursiones.

La mayoría de los estudiantes viven en pequeños grupos en la residencia de la escuela. Como alojamiento alternativo, los alumnos pueden vivir con familas alemanas en la ciudad o en los alrededores, a menudo en casas con jardín . Todos los alumnos, pero sobre todo los más jóvenes, reciben un excelente asesoramiento y cuidado.

Viaje alrededor de Alemania: Un curso – 4 ciudades
Con nuestra escuela colaboradora puedes convertir tu curso de alemán de larga duración en una gira a través de Alemania. Después de haber asistido a un curso de por lo menos 4 semanas de duración, tienes la posibilidad de trasladarte a otra ciudad. Esto es posible ya que los niveles y programación de los cursos son iguales en cada uno de los centros.

Cursos de alemán en Radolfzell

  • Curso Intensivo Plus
  • Curso Intensivo de Alemán Comercial
  • Curso de Inmersión Lingüística
  • Curso individual
  • Estudiar y vivir en casa del profesor
  • Módulos lingüísticos
  • Preparación para exámenes
  • Alemán + cultura y deporte – INMERSIÓN

Módulos lingüísticos

  • Fonética
  • Comunicación
  • Alemán para el trabajo
  • Orientación y entrenamiento para solicitar empleo en alemán
  • Gestión para obtener un puesto de prácticas
  • PRÁCTICAS de trabajo en Radolfzell

Preparación y Gestión para estudiar en escuelas de secundaria en Alemania – AÑO ACADÉMICO

Cursos de alemán para niños y jóvenes

    • Curso de vacaciones de verano
    • Campamento de fútbol
    • Campamento de baile

E

  • special invierno para jóvenes

 

La zona del lago Constanza es una de las regiones más bellas de Alemania. Con un paisaje natural único, existen posibilidades para practicar todo tipo de actividades al aire libre.
El equipo de la escuela asesora a cada participante del curso de manera muy personalizada.

“Para mi fue una experiencia fantástica, llegue aquí sin saber hablar nada de alemán y de pronto pude hablar perfecto y platicar con gente que vive aquí Radolfzell, que por cierto, son lindísimos, todos te ayudan y de verdad quieren que aprendas a hablar bien, te hablan mas lento cuando empiezas y es una cuidad tan pequeña que toda la gente que conoces en el curso, en la escuela, maestros, amigos, gente que trabaja en los restaurantes y locales, todos te saludan siempre, se preocupan por ti, te dan obsequios, te invitan a fiestas y a distintas actividades; es de verdad algo increíble. Y hablando de las actividades, siempre hay algo que hacer y son actividades en las que conoces a todos los que están aquí, japoneses, franceses, rusos, etc. Es padrísimo conocer a tantas personas de distintas culturas y que todos aprendemos alemán y cometemos los mismos errores y vamos de un lado para otro todos juntos y los chavos que organizan todas esas actividades (alemanes también, claro) son buenísima onda y de verdad que te la pasas genial conociéndolos. Es algo que no dudaría en volver a hacer.”
Sergio Hernandez, Mexiko

“El Carl Duisberg Centro nos permitió intercambiar culturas, costumbres, y mentalidades con otros extranjeros, dejándonos ver que como sus hermanos, la amistad no tiene ni fronteras, ni razas, ni condición social. Definitivamente estos 7 meses que vivimos en el Carl Duisberg Centro nunca lo olvidaremos, ya que fue nuestra INTERNATIONALE MUTTER mientras estuvimos lejos de casa. 🙂
Realmente vale la pena estudiar en el Carl Duisberg Centro, donde aparte de aprender muy bien el idioma Alemán, se viven grandiosas experiencias tanto con tus profesores como con tus compañeros de clase…=0).”

Hermanos, Paola Mora (19 años ) & Gerardo Mora ( 18 años )
Tachira, Venezuela.

“Everyone smiles in the same language.” This is the quote that I would use to sum up my experience at CDC Radolfzell. Students from all parts of the globe come to CDC with one goal in mind- to learn German. I came with the same objective and indeed, I did learn quite a bit of the German language. What I didn’t expect to take away with me was a learning experience that could not be found in any textbook. In interacting with my fellow students at the CDC, whether in the halls of the school or during a Freizeit activity, I encountered people from a variety of countries with very diverse backgrounds. Yet despite our differences, here in this small city tucked into a corner of the beautiful Bodensee, we all had a unifying experience. If human connection is the door to opportunity, through the CDC, language provides us with the key.”
Allison Bush (USA)

“The Carl Duisberg Center in Radolfzell am Bodensee, Germany is quite the experience! The staff is very helpful in the transition to understanding another language and culture! As the weeks progressed, I felt stunningly more comfortable with the understanding, speaking, writing and feeling somewhat German! There were several advantages to studying here. For example, I was able to meet people from all over the world, just at school. The size of the city was great for adaptation and many residents were willing to help me on several occasions. As far as the teaching goes, many times my teacher jumped on top of the table, laid down on the carpet, and played the guitar all in an effort to help ingrain the material into our minds! This was very effective and the learning materials that complemented class were awesome! If you are looking to learn a new language like me or want to improve your language skills, don’t count yourself short contact the Carl Duisberg Center immediately.”
Howard Coston

Qué Ofrecemos

cursos intensivos
clases one-to-one
programas de prácticas
actividades sociales
actividades deportivas
actividades culturales
excursiones
preparación exámenes
cursos junior
grupos reducidos
wifi
área social
cafetería
alojamiento en familia
alojamiento en residencia
inmersión cultural

Mapa

MRC Abroad+

+(34) 669 827 817
mrc@mrcabroad.com

Contacto

  • Encuentra tu Escuela

  • Recibe nuestra Guía Gratuita para padres “Consejos imprescindibles para enviar a mis hijos a estudiar al extranjero”