Your search results

San Diego, Estados Unidos

desde 300 € / sem

Código de Escuela: 19577
Precio del Curso: desde 300 € / sem
Nº Máx Por Clase: 8
Niveles: 0
Exámenes: TOEFL y exámenes de Cambridge

Descripción

Descubre por qué San Diego es considerada como primera elección cuando se trata de vivir en una ciudad con todas las comodidades. Es uno de los destinos más populares en California para estudiantes internacionales que quieren estudiar inglés mientras disfrutan de una ciudad segura con una población multicultural y divertida.

Esta ciudad cosmopolita, moderna y limpia atrae a gente de todo el mundo por su clima, el sol, sus islas y playas. El clima es templado todo el año, lo que significa que podrás practicar casi todo tipo de deportes en cualquier estación.

Festivales para todos los gustos, un gran ambiente musical y restaurantes que ofrecen todo tipo de cocina local e internacional.

San Diego es sin duda una opción perfecta para aquéllos que buscan estudiar inglés en un entorno lleno de opciones de ocio. Además, la ciudad es conocida por la pasión por los deportes al aire libre, la vida saludable y los productos orgánicos.

Con más de 40 años de experiencia en la enseñanza del inglés, la escuela ofrece diferentes clases de inglés incluyendo cursos de preparación al TOEFL y exámenes de Cambridge.

Hoy en día, poder comunicarse con eficacia y confianza en inglés es vital para tener éxito, tanto en lo académico como en lo profesional. Esta escuela es reconocida en todo el mundo por su excelencia en la enseñanza de idiomas. Desde 1972, estudiantes de todas las nacionalidades han aprendido a comunicarse con eficacia y confianza en este centro. Sus programas constan de cursos intensivos que te ayudarán a alcanzar los mejores resultados, para que empieces rápidamente a comunicarte con eficacia y confianza.

Cada clase admite un máximo de ocho estudiantes. Se ofrecen hasta 10 niveles diferentes, desde el nivel principiante hasta los niveles más avanzados, con un especializado programa basado en la comunicación práctica.

El plan de estudios de la escuela combina a la perfección el estudio y la práctica de Gramática, Vocabulario, Comprensión & Expresión Escrita, Comprensión & Expresión Oral. La oportunidad de estudiar en un grupo reducido a un número máximo de 8 estudiantes te garantiza un alto nivel de atención personal y una mayor oportunidad de aprendizaje.

Utilizan un Método de Enseñanza Interactivo que te ayuda a participar desde el inicio en el proceso de aprendizaje para que practiques tus habilidades comunicativas y desarrolles tu confianza personal de manera rápida.

Se ofrecen 10 niveles, lo que te garantiza entrar en un nivel apropiado para tus necesidades. Realizarás un test de nivel el primer día y harás otro test al terminar el curso para hacer un balance de tu progreso.

Al finalizar tu programa de estudios, recibirás un certificado de la escuela y un informe detallado de tu progreso en cada área y destreza.

Cursos:

  • Inglés General
  • Inglés Intensivo
  • Preparación examen TOEFL
  • Preparación a Exámenes de Cambridge
  • Business English – Inglés aplicado a los negocios
  • Volunteer English

“I very much enjoyed working with Converse’s team. I improved my English for 4 weeks. It isn’t an impossible Mission. Nice activities, comfortable classrooms. I’m more confident with Shakespeare’s language. Go Converse! Thanks and enjoy.”
Michael Quillent, France

“It’s a very good school. I strongly recommend studying here. English will surround you everywhere.”
Vitaly Andreev

“I really enjoyed studying English in San Diego. CISL really helped me a lot with my Cambridge Exam preparation.
I was impressed by the passion of the teachers. What I really liked, were the small classes. There are not more than 8 students in the English classes, so we had more time to focus on the speaking and listening skills. The teachers welcomed any questions and were open to discuss anything that would help us to make more progress in our Cambridge Exam preparation.
Learning English with other students from many different countries gave me a lot of opportunity to improve my English. I made many new friends, who allowed me to learn English, because I only could communicate in English with them during and after classes.
I would definitely recommend CISL as the best place to study and improve your English skills”

Said Jarir, (W Hotels, Netherlands)

“My experience at Converse was very great in terms of English learning, but above all in terms of human contacts. The teachers were incredible and very interesting. I will miss them a lot.”
Stephanie Rossi, Switzerland

Qué Ofrecemos

cursos intensivos
programas de prácticas
actividades sociales
actividades deportivas
actividades culturales
excursiones
cursos para ejecutivos
preparación exámenes
grupos reducidos
alojamiento en familia
alojamiento en residencia
alojamiento en apartamento compartido
alojamiento en hotel-bed & breakfast
servicio visado
inmersión cultural

Mapa

MRC Abroad+

+(34) 669 827 817
mrc@mrcabroad.com

Contacto

  • Encuentra tu Escuela

  • Recibe nuestra Guía Gratuita para padres “Consejos imprescindibles para enviar a mis hijos a estudiar al extranjero”