Your search results

Santiago, Chile

desde 325 € / sem

Código de Escuela: 20231
Precio del Curso: desde 325 € / sem

Descripción

Fundada en 1541 por el conquistador español Pedro de Valdivia, Santiago es hoy en día una interesante mezcla de edificios coloniales, victorianos y ultramodernos. Con poco más de 5.000.000 habitantes, es una ciudad segura y cómoda. Sus habitantes son conocidos por ser muy hospitalarios con los extranjeros. Santiago de Chile te ofrece todo el encanto y gran cultura de Latinoamérica junto a las ventajas de una ciudad desarrollada.

Situada en el centro del país, Santiago es una base perfecta desde la que visitar el norte y el sur de Chile. El clima es suave y mediterráneo. Aunque los inviernos son suaves, cuando llueve en Santiago, hay nieve en los Andes y a los que les gusten los deportes de montaña, les fascinarán las áreas del Valle Nevado, Colorado y La Parva, tan sólo a una hora. Por otro lado, la costa oeste de Santiago ofrece numerosas playas y campos de golf.

La ciudad está dividida por el Río Mapocho. Dentro de la zona central se encuentran los mayores museos, monumentos y vistas arquitectónicas con la Plaza de Armas como corazón de la ciudad. La herencia europea se presenta claramente en el Parque Forestal, diseñado por un paisajista francés siguiendo el modelo de los parques parisinos. El Mercado Central es de diseño británico con su forja importada de Inglaterra a mediados del siglo XIX. En la actualidad, se venden una gran variedad de productos frescos exóticos en este histórico mercado.

Al otro lado del río, el Barrio de Bellavista ofrece numerosos restaurantes y cafés. Para disfrutar de las magnificas vistas de la ciudad, se recomienda subir al Cerro de San Cristóbal. También en el barrio de Bellavista está La Chascona, casa diseñada por el escritor premio Nobel Pablo Neruda.

Las escuelas de español don Quijote están reconocidas y acreditadas. La mansión donde se encuentra la escuela fue construida en 1925 por un importante arquitecto de la época. La casa ha sido declarada recientemente monumento nacional.

La casa tiene 14 aulas, una sala de video, una sala de internet, una cafetería, un espacioso salón, una terraza con vistas panorámicas del centro de la ciudad. La escuela es suficientemente amplia para poder celebrar diferentes actividades.

La casa cuenta con salas luminosas, confortables y espaciosas. La decoración muestra la belleza de la arquitectura moderna y antigua.

Todos los profesores son nativos, con una gran experiencia en la enseñanza del español como lengua extranjera. Todos ellos tienen diplomas de enseñanza. Al haber viajado por diferentes países, tienen la capacidad de interactuar con éxito con estudiantes de todas las nacionalidades.

Cursos de español en Chile:

  • Curso Intensivo
  • Curso Superintensivo
  • Clases Privadas
  • Español intensivo y curso de Salsa
  • Programa de voluntariado: Para poder elegir este curso tienes un pre-requisito de un mínimo de 4 semanas de Curso Intensivo para que tu nivel de español se encuentre en un nivel adecuado y así poder servir a la comunidad. Una vez que hayas completado este curso, tienes la oportunidad de pasar un tiempo de trabajo voluntario en la comunidad local enfocado a diversos proyectos sociales.

Nuestra Opinión:
Como muchas ciudades Latinoamericanas, Santiago de Chile se define por sus contrastes: arquitectura colonial y moderna, escenas llenas de energía en las calles y parques silenciosos, tiendas elegantes y mercados locales, vida nocturna y restaurantes románticos. Lomas para esquiar y playas a corta distancia y todo lo que una capital mundial puede ofrecer de día y de noche, Santiago de Chile es un lugar estimulante para estudiar español y aprender la cultura chilena.

“It was incredible, I studied for 4 weeks and I had the chance to meet a lot of people and to get to know the Chilean culture. I recommend everybody to have an experience like this.”
Participant: Daniella R
Age: 26
Nationality: Brazil

“Thank you! My experience in the Spanish school of Chile was great! I love learning Spanish! Chile is an interesting country, with very nice people. This experience will enrich my life.”
Participant: Astrid V.
Age: 31
Nationality: Holland

“When I decided to go to Chile to make an Internship I wasn’t sure of which Organization to choose. The school had a great reputation an after my 8 week experience I can say it’s justified.”
Participant: Bela A.
Age: 22
Nationality: Germany

“I got to see so much, plus I got to know a lot of people and work with them. I learnt a lot and got to speak a lot of Spanish.”
Participant: Manuela M.
Nationality: Switzerland

“I was in Chile for two weeks and for me studying Spanish here has been a new and fantastic learning experience. Teachers were methodical and patient. I learnt a lot of things that I didn’t know. The School was cozy and people were friendly.”
Participant: Robert J.
Age: 26
Nationality: Holland

Qué Ofrecemos

cursos intensivos
clases one-to-one
actividades sociales
actividades deportivas
actividades culturales
excursiones
grupos reducidos
wifi
área social
alojamiento en familia
alojamiento en residencia
traslados aeropuerto
servicio visado
inmersión cultural

Mapa

MRC Abroad+

+(34) 669 827 817
mrc@mrcabroad.com

Contacto

  • Encuentra tu Escuela

  • Recibe nuestra Guía Gratuita para padres “Consejos imprescindibles para enviar a mis hijos a estudiar al extranjero”