Your search results

Toronto, Canadá

desde 300 € / sem

Código de Escuela: 19452
Precio del Curso: desde 300 € / sem
Nº Máx Por Clase: 10
Edad Mínima: 18
Niveles: 0
Exámenes: TOEFLE TESTING CENTRE

Descripción

Una ciudad de primera clase…
Toronto
es un fascinante lugar para aprender inglés. Con una población de casi tres millones de habitantes, Toronto es la ciudad de mayor tamaño de Canadá. La ciudad también se conoce como “the world’s newest great city”. Las Naciones Unidas ha situado a Canadá durante los últimos tres años como el país que ofrece la calidad de vida más confortable. Las calles del downtown son seguras, limpias y es fácil moverse por la ciudad. Se puede ir andando a prácticamente todas partes. Toronto goza de una población multicultural y dinámica.

Nunca te aburrirás en esta ciudad. Hay diversos lugares que ver y conocer además de muchas actividades que podrás practicar en las diferentes estaciones del año. Montar en bicicleta alrededor del lago, ver una obra de teatro en uno de los muchos teatros, probar todo tipo de comida local e internacional, asistir a un partido de la NBA, pasear en barco en el lago Ontario o simplemente relajarte en uno de los parques naturales de la ciudad. Toronto ofrece algo especial para todos los gustos.

Si quieres saber más de Toronto, visita: www.toronto.ca

La escuela de Toronto es una escuela mediana y de atmosfera familiar que ofrece clases en grupos reducidos lo que te ayudará a conocer a otros estudiantes de otras nacionalidades y a tener una relación más personalizada con tus profesores y demás miembros de la escuela. Los asesores de ACCESS están siempre disponibles para ayudarte en cualquier necesidad que surja durante tu estancia. Esta ventaja de atmósfera familiar es una de las características más apreciada por los estudiantes de la escuela.

  • Clases Multi-Culturales (máximos de 10 estudiantes por clase)
    El equipo de la escuela se esfuerza por atraer a estudiantes de todo el mundo. Cada estudiante recibe una atención personal constante.
  • Situación Céntrica en el Downtown de Toronto
    Situada en una zona excelente. A menos de 1 minuto a pie de la estación de metro de Yonge/Bloor, cerca de la Universidad de Toronto, el Centro Eaton y la Biblioteca Toronto Reference Library.
  • Profesores Profesionales & Cualificados
    Todos los profesores son canadienses y diplomados en TESL (Teaching English as A Second Language) además de tener haber conseguido una extensa experiencia enseñando inglés en el extranjero.
  • Homestays (familias) de excelente calidad
    Un buen hogar es importante mientras vives en Toronto. Tu familia cuidará de tu experiencia asegurándose de que estás contento con tu alojamiento.
  • TOEFL Centro de Exámenes
    Escuela reconocida oficialmente como TOEFLE TESTING CENTRE. Puedes realizar su curso de preparación TOEFLE y presentarte al examen en la misma escuela cuando estés preparado.
  • Actividades Especiales
    La escuela organiza eventos sociales durante las tardes y fines de semana. ¡Podrás conocer a otros estudiantes con más facilidad, disfrutar de Toronto y pasarlo bien con todo el grupo!

Evaluación & Progreso
El primer día de case harás un test de nivel para determinar tu nivel apropiado. A partir de aquí, te ayudarán a establecer tus objetivos y a desarrollar las estrategias necesarias para mejorar tu inglés. Se realizan pruebas con frecuencia para evaluar tu progreso y destacar las áreas de aprendizaje en las que necesites trabajar más.

Certificado
Tras finalizar tu curso, recibirás un certificado de la escuela y evaluación.

PROGRAMAS:
1. INGLÉS GENERAL – TIEMPO COMPLETO /TIEMPO PARCIAL

2. INGLÉS INTENSIVO
Los estudiantes del Programa Intensivo podrán elegir entre las siguientes áreas específicas, basadas en en sus necesidades y nivel del idioma:

  • Conversación
  • Comunicación para los negocios
  • TOEFL Preparación a examen
  • IELTS Preparación a examen
  • Inglés aplicado a la Medicina (estudiantes/profesionales del sector médico)

3. CURSOS ESPECIALIZADOS

  • University Bridge Program – Programa de Acceso a Universidades de Canadá
  • Summer English Language Camp (for youth & teens)
  • Two-City Experience (Toronto & Halifax, Nova Scotia )
  • Parent & Child Program – Programa para familias
  • Study-Tour program (IMMERSION PROGRAM)
  • VIAJA APRENDIENDO INGLÉS – TRAVELLING CLASSROOM
  • Work Internship (WORK & STUDY)
    Estudia inglés mientras adquieres experiencia en tu sector

TALLERES ESPECIALES:
Dibujo y pintura, cata de vino, cerveza & queso, clases de fotografía, clases de salsa, clases de cocina canadiense, yoga, discursos de artistas o profesionales invitados… ACTIVIDADES DE INMERSIÓN

“Mi nombre es Pilar Cortés, soy chilena y tengo 25 años. Estudié Inglés tres meses en Access International Language School y puedo decir que fue una experiencia maravillosa! una de las mejores que he tenido viviendo en Canadá.”
Pilar Cortés, Chile

“En ACCESS encontré excelentes profesores; a la vez son personas muy amables, amistosas y con gran disposición para ayudarte tanto dentro como fuera de la sala de clases. Siempre comienzan las clases con entretenidas conversaciones que van mejorando tu fluidez y confianza para hablar.”

“No sólo hice nuevos amigos, tengo amigos de todo el mundo! Es muy interesante conocer personas de distintas culturas, edades e historias, y más interesante incluso es compartir con esas personas lo más noble de la razón humana: el interés de aprender!”

“Interesante y personalizada enseñanza, una escuela dinámica, con un espacio diario para sus estudiantes, de ocio y entretenimiento, con muchas actividades, se practica inglés cada segundo y en cada situación.”

Qué Ofrecemos

cursos intensivos
programas de prácticas
actividades sociales
actividades deportivas
actividades culturales
excursiones
preparación exámenes
cursos junior
alojamiento en familia
alojamiento en residencia
alojamiento en apartamento compartido
inmersión cultural

Mapa

MRC Abroad+

+(34) 669 827 817
mrc@mrcabroad.com

Contacto

  • Encuentra tu Escuela

  • Recibe nuestra Guía Gratuita para padres “Consejos imprescindibles para enviar a mis hijos a estudiar al extranjero”