Your search results

Valencia, Spain

desde 159 € / sem

Código de Escuela: 20212
Precio del Curso: desde 159 € / sem
Nº Máx Por Clase: 8
Edad Mínima: 18
Niveles: A1-C2
Exámenes: DELE

Descripción

Valencia es una ciudad llena de ventajas tanto para sus residentes como para estudiantes y turistas: ocio, cultura y mar…

Se dice que cuenta con uno de los mejores climas de Europa y su gastronomía es conocida por su especial sabor mediterráneo.

Su casco histórico es uno de los más extensos de España. Sus paisajes culturales y su patrimonio histórico y monumental, con sus múltiples espacios escénicos, la convierten en una de las ciudades con mayor afluencia de turismo nacional e internacional.

Además, está rodeada de un gran número de atractivos pueblos marítimos, junto al Mar Mediterráneo. La zona posee un sabor tradicional fiel a su origen histórico y pesquero.

La escuela está situada frente al mar, en uno de los barrios más bonitos e históricos de Valencia, declarado Bien de Interés Cultural en 1993, conocido como POBLADOS MARÍTIMOS, distrito marinero de la ciudad de Valencia.

Las profesoras y fundadoras de esta escuela tienen años de experiencia enseñando español como lengua extranjera. Esto les ha ayudado a diseñar y ofrecer un programa que combina la enseñanza en las aulas y la interacción con el entorno.

Es una escuela familiar en la que se incentiva y motiva a los estudiantes a practicar lo aprendido en el aula en situaciones reales, interactuando con las personas y comercios del barrio.

Las valoraciones de sus estudiantes son muy positivas. Se valora la confianza que transmiten los profesores y la facilidad de aprendizaje con un método basado en la experiencia de “vivir el español”.

La escuela está situada frente al mar, en uno de los barrios más bonitos e históricos de Valencia, declarado Bien de Interés Cultural en 1993.

Cursos orientados a consolidar los contentidos gramaticales con el uso de las 4 destrezas (expresión y comprensión oral y escrita). Para ello la metodología utilizada combina el enfoque por tareas con el método comunicativo.

Se organizan actividades de interacción en la ciudad que permiten a los estudiantes afianzar lo aprendido a lo largo de la semana.

Los cursos se imparten tanto en horario de mañana como de tarde.

  • Curso Intensivo 20 horas
  • Curso Superintensivo 25 horas (Intensivo + 5 horas conversación)
  • Conversación 5 horas
  • Cursos Individuales
  • Preparación DELE
  • Cursos personalizados para Grupos
  • Grupos Senior (50+)
  • Cursos Extensivos Específicos: *(Cursos dirigidos a extranjeros residentes en Valencia o a aquellos que tienen en Valencia su segunda residencia).

“Ser un estudiante de María fue una experiencia muy buena. Me gustó mucho su forma de enseñar, y su simpatía! Recomiendo a todos! Lo siento por mi español!”
Gustavo R.
Estudiante de Brasil

“I studied with Maria and Ines in November 2012. They are warm and friendly, genuine and very enthusiastic. you are always made to feel good when you try, no matter how bad your Spanish is. I was a complete beginner and with their help and encouragement I progressed a long way in my two weeks of tuition in Valencia. Above all the experience was really great fun! I would recommend them both as great teachers to learn Spanish with.”
Simon Brooks
Estudiante Inglés

“María es una super buena profesora. No es sólo muy amable, simpática, sino una profesora muy sería. Ella siempre intenta enseñar español lo más comprensible posible. Sus clases son accesibles y divertidas para todos. ¡Seguro que te entusiasmarás con su clase si la recibes una vez! ¡Espero que puedas aprender español muy rapido y muy fácil con María!”
Xiao
Estudiante de Japón

“Maria e Ines eran mis profesoras favoritas en la escuela idioma. Eran muy profesionales con muchos experiencias de enseñar el español a los extranjeros. Adoptaron los maneras differentes por los estudiantes de los niveles differentes. Para los estudiante del nivel bajo, les explicaron las gramaticas y los vocabularios claramente, con los juegos que les ayudaron mucho a entenderlos, tambien les animaron a practicar mas en sus clases. Para los estudiantes del nivel alto, eligieron las temas que a los estudiantes les interesaron, a traves de cual mejoraron el entusiasmo de aprenderlo. Me gustaron mucho las interaccion entre ellas y nosotros. No solo son mis profesoras, sino tambien mis amigas. Nos cuidaron mucho cuando nos enfrentamos a los difficuldades en el estudio. Si necesito a volver a mejorar mi español, voy a elegirlas. Muchas Gracias!”
Feiyan
Estudiante de China

“Suerte Suerte Suerte!!!
Suerte es lo que deseo para estas dos maestras increíbles que he tenido la oportunidad de conocer en Valencia. Soy brasileña y hoy se que no hablo mas portuñol gracias a ellas!
Prof muchas gracias por todo!
Besos desde Brasil.”

Débora C.
Estudiante Brasileña

“Tuve un tiempo increíble cuando estaba aprendiendo español con Inés el año pasado. Es muy divertido, paciente y muy buena profesora. He aprendido mucho y disfrutado todas mis clases”
Lauren S.
Estudiante Sudafricana

“Hola me llamo Olivier, soy francés y estudie el español en 2008 en Valencia con las profesoras Ines y Maria durante 3 meses. Fue el mejor tiempo de mis estudios y progrese de B1 a C1 y me encantaría volver de nuevo en Valencia para mejorar todavía mi español.”
Olivier Turgis
Estudiante Francés

Qué Ofrecemos

cursos intensivos
clases one-to-one
programas de prácticas
actividades sociales
actividades deportivas
actividades culturales
excursiones
preparación exámenes
alojamiento en familia
alojamiento en residencia
alojamiento en apartamento compartido
alojamiento en hotel-bed & breakfast
servicio visado
inmersión cultural

Mapa

MRC Abroad+

+(34) 669 827 817
mrc@mrcabroad.com

Contacto

  • Encuentra tu Escuela

  • ¿Quieres recibir nuestra Newsletter?