Your search results

MRC Translators

MRC es una red de profesionales formados en el ámbito de la lingüística, la cultura y el asesoramiento que trabaja como punto de encuentro entre nuestro equipo y clientes individuales o empresas de todo el mundo.

Somos conscientes de que el mundo actual exige una calidad cada vez mayor en cuanto a lenguas y trato cultural ya que vivimos en un mosaico global enriquecido por diversas culturas y lenguas con sus propias particularidades. Por tanto, necesitamos estar preparados para transmitir nuestros mensajes, pertenecientes a todos los campos existentes, facilitando su total comprensión en la cultura receptora.

Nuestro equipo está dirigido por expertos altamente cualificados en los mejores centros de enseñanza de idiomas y traducción e interpretación, de diversos países. Cada día se unen a nuestra red más profesionales especializados en diferentes campos y lenguas. Es por ello que somos un equipo preparado para atender las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

El equipo de MRC nació de un proyecto entre compañeros, para unir su motivación y experiencia, con el fin de proporcionarte un mejor servicio y lograr que tus proyectos lleguen a la cultura receptora con toda la facilidad, disponibilidad y entusiasmo que caracteriza a una empresa joven y dinámica, a la vez que experimentada.

Cómo Trabajamos

Cada texto o proyecto presenta sus propias necesidades por lo que nos adaptamos a las peticiones, sugerencias y urgencias de nuestros clientes.

Disponemos de un servicio de traducciones urgentes para aquellos textos que surjan en el último momento. Nuestro compromiso es darte un servicio adaptado a tus tiempos y necesidades.

MRC sigue la norma europea de calidad UNE EN-15038:2006 como proveedor de servicios de traducción.

Mándanos tu texto y comentarios y responderemos con la mayor brevedad posible para comunicarte la fecha de entrega y el precio final, sin ningún compromiso.

Todas las peticiones que llegan a nuestras manos son tratadas con total confidencialidad.

 
  • Encuentra tu Escuela

  • ¿Quieres recibir nuestra Newsletter?