Your search results

Somos MRC

“En MRC Abroad asesoramos desde la pasión y la experiencia para llevarles de la mano a estudiar en el extranjero”

Nuestra misión es la de escucharos y conoceros para poder asesoraros de una forma cercana, personal y profesional y así poder elegir el curso y destino que mejor se adapte a vuestras necesidades. Organizamos cada curso y experiencia de principio a fin, realizando un seguimiento individualizado durante la estancia en el extranjero, acompañándoos en esta formación internacional para que cada viaje sea una experiencia significativa.

El mundo de los “Cursos Fuera” está lleno de diversas opciones, agencias y escuelas en todo el mundo. MRC se centra en cada estudiante para que cada experiencia en el extranjero sea útil y enriquecedora. Entendemos lo difícil que es elegir y valoramos mucho la importancia de elegir bien. Más aún, cuando son las primeras salidas al extranjero. Quieres un apoyo de confianza, una comunicación fácil, transparencia y calidad. Quieres que tus hijos estudien fuera pero no sabes por dónde empezar, en quién confiar… No quieres que se vayan en un viaje organizado por el colegio, con sus compañeros habituales, pero tampoco quieres que se vayan a la aventura. Buscas una agencia con experiencia y que te ofrezca confianza.

Llevamos 10 años guiando a padres y madres en los estudios internacionales de sus hijos. Como padres, entendemos el esfuerzo y la ilusión para que nuestros hijos estudien en el extranjero pero también entendemos los miedos, las dudas y la gran responsabilidad que nos otorgas.

Déjame presentarme para que conozcas nuestra historia, la historia de MRC… 

Mi primer curso de inglés fuera de España fue a los 12 años. Mi primer curso académico en el extranjero, a los 16. Nunca me habría ido a estudiar fuera sino fuera porque mi padre sabía que era lo mejor para mi, aunque yo me opusiera con todas mis fuerzas a ello. Hoy se lo agradezco, pues estas experiencias han ido formando la persona y la profesional que soy hoy en día.

Gracias a él, a su pasión por viajar, su perseverancia y creencia en mis aptitudes, he recibido una valiosa educación internacional. 

De mi madre, la filosofía, las letras y la autodeterminación por superar cualquier obstáculo. De mis abuelos, tantas cosas… pero sobre todo, el amor por la familia y por la necesidad de siempre volver a “casa”. 

Recuerdo viajes desde que era muy pequeña pero no fue hasta que me cruce en las calles de Cambridge con mi compañero de vida, David, que comencé a viajar de una forma significativa, a sumergirme en la cultura del país, conociendo a su gente, su modo de vida, su comida, su forma de pensar… David me enseñó a ver el mundo de una forma mucho más humana. Y desde que nos conocimos, no hemos parado de viajar, de formarnos y de crecer juntos.

Llevamos media vida dando vueltas, viajando, estudiando, trabajando y haciendo voluntariados en diferentes partes del mundo. Aprender el idioma de cada país donde vivimos se ha convertido en el medio más natural de entender la cultura local.

A mis 34 años he aprendido 6 idiomas, a diferentes niveles, pero cada lengua me ha abierto las puertas de cada país, de cada cultura, absorbiendo cada elemento único que tiene cada experiencia internacional. Nuestro destino más reciente, Camboya. Y fue allí donde realmente maduramos, donde fuimos padres por primera vez, donde aprendimos que la auténtica educación internacional reside en cada uno de nuestros estudiantes.

Ahora vivimos “entre Málaga y Cádiz”. Volvimos a “casa” para criar a nuestros hijos rodeados de naturaleza, para que recibieran la educación familiar que nosotros recibimos, sembrando las primeras semillas de su educación plurilingüe y multicultural.

Y a lo largo de estos 10 años, MRC ha ido creciendo y madurando con nosotros. Fuimos adolescentes que estudiaron fuera, jóvenes emprendedores que han viajado y aprendido de sus experiencias. Hoy padres y educadores. MRC supone la unión de nuestra experiencia personal con nuestra formación profesional para ayudar a familias y a jóvenes estudiantes a elegir la mejor experiencia internacional.

¿Necesitas una sesión de asesoramiento?

No esperes más… ¡Contacta con nosotros!

 

  • Encuentra tu Escuela

  • Recibe nuestra Guía Gratuita de “Experiencias para toda la Familia” y nuestra Newsletter: